Ava Smith*
Han pasado varios días desde que firmé el divorcio y estuve visitando a Harry, mi hijo no ha dejado de preguntar por él y ya no sé que decirle, dentro de una semana será el juicio y la verdad es que me encuentro nerviosa por todo.
James y yo fuimos a nuestro primer chequeo y según los estudios rutinarios mi doctora dice que el embarazo va muy bien, no puedo decir que tengo la panza grande porque siendo sincera apenas llevo dos meses de embarazo, pero me veo sexy y se me empieza a notar.
Cada vez que puedo voy y visito a Harry, últimamente él no ha querido verme, no quiere que esté en ese lugar, pero soy tan terca que insisto en verlo y le cuento como va todo y como está nuestro hijo.Hoy debo ir a la oficina de mi abogado, debo pasar a recoger el acta de divorcio, donde dice que estamos oficialmente divorciados.
Salgo en mi auto y me adentro en las calles, iba escuchando la radio y sumergida en mis pensamientos, luego de varios minutos me estacione frente a la oficina de Junior. Bajé del auto y entré al bufete, salude a todos los que se encontraban adentro y luego pasé a la oficina de Junior.
Al verme me pidió que tomara asiento y luego con una sonrisa me tendió los papeles, me detuve a leerlos y luego los dejé sobre su escritorio.
— Veo que todavía conservas el anillo.— dijo mientras observaba mi mano.
— Llevé uno de mis dedos lo toqué suavemente mientras observaba la sortija.— a pesar de todo Harry formó parte de mí y quiero conservarlo.— dije para luego posar mi mirada en él.
— Me parece bien, deben tener una buena comunicación, ya que tienen un hijo en común.
— Lo mismo digo.
—Ya transferí el dinero a tu cuenta, gracias por tus servicios.— me levanté del asiento y le tendí la mano.
—No hay nada que agradecer, sabes perfectamente que lo hice con todo el amor del mundo.
— Espero verte más a menudo.
— Lo mismo digo mi querida Ava.
Me despedí de él y salí de su oficina, fui en dirección a casa de mi padre, él lo fue a buscar mientras no estaba y se lo llevó hacia su casa.Me encontraba afuera de la casa de mi padre tocando el timbre, esta vez quien me abrió la puerta fue Regina, ignorando su presencia entre la casa y fui por Noah, tomé los juguetes de Noah y me dirigí con él hacia la puerta, cuando iba a salir Regina habló.
—¿Cómo está él?— preguntó ella mientras me observaba.
—Por favor.— dije indicándole que el niño estaba presente y que no quería hablar delante de él.
Ella se dio cuenta y dejó que me fuera, subimos al auto y nos fuimos directo a la casa, al llegar dejé a Noah en la sala y yo decidí subir hacia mi habitación. Al entrar a ella dejé el acta de divorcio encima de mi coqueta y me quité el anillo lo guardé junto con mis joyas.
Tomé mi celular y decidí responder unos cuantos mensajes, ya que los últimos días no le he puesto atención a mi celular.
James Parker*
Estos días o mejor dicho estas últimas semanas han sido algo estresantes, seguimos buscando capturar a Petrov, por otro lado fui a la primera cita de Ava y fue increíble ver los avances del embarazo.Siendo sincero me siento feliz por ser padre y más con la mujer que amo, si porque a pesar del poco tiempo que llevo con ella siento que es todo lo que me hace feliz, y estando a su lado me siento pleno.
Le he dado un espacio, entiendo que Harry y ella deben verse y tener comunicación por el hijo que tienen en común, a veces la he acompañado a verlo, la mayoría de veces dejo que vaya sola. Ahora mismo me encuentro en la inmobiliaria en la oficina de David junto a Job, estamos buscando información, pero además buscamos la forma de dar con el paradero de Petrov.
ESTÁS LEYENDO
Incontrolable deseo
ActionDespués de aquella traición no volvió hacer la misma, su corazón se volvió frío y sus sentimientos una piedra, solo puede darle amor a su pequeño único dueño de su corazón, alma y ser. Que pasará cuando él se interponga en su camino? ¿Se enamora r...