54. Final 1/2

395 32 4
                                    

Después de dos horas todos estaban por fin riendo y preparando la carne para comenzar a azar, los dos nuevos chicos llevaban por nombres Diego y Ethan, parecía que Kile los había conocido por internet. Tal parece que el mayor que era Ethan, era de una familia de dinero, tenía problemas con su familia pues estos deseaban mandarlo a otro país sin pies ni cabeza de por medio. Mientras Diego que era su mejor amigo y al mismo tiempo su guardaespaldas lo acompañaba como gran hermano el cual lo protegería de cualquier peligro que les ocurriera.

Era dos grandes personas pero no intentaban entablar conversación con otra persona que no fuera Kile, las conversaciones pasaban, las risas eran sonoras, las bromas no faltaban y el amor en el aire era bastante notorio si ver de manera cariñosa a Rafael y Héctor abrazando a Mariza y a Chris con Hani que bromeaban con Henry sobre el secreto de las hadas.

Todos se mantenían felices y aunque los padres de los tres grandes hermanos no se sentían del todo cómodos mantenían su felicidad al ver a una gran familia feliz.

Cuando en todos los platos hubo comida Chris se levantó de su asiento llamando la atención al tocar su vaso con el tenedor, haciendo que el silencio reinará y la atención se mantuviera en su persona.

- Bueno, realmente no sé cómo comenzar esto - Hani tomo su mano dándole apoyo y asentío al verse - como todos saben mi historia no comenzó como lo más feliz y aunque no lo podamos negar cada uno en esta mesa mantuvo una mala historia, un trastorno, una violación, la mentira, una mala vida, la pérdida de un ser querido, no haber sido apreciados por ser únicos y hermosos, sin importar que aquí estamos. Hemos aguantado caídas, soportado tornados, sonreído ante la adversidad y gritado de alegría al ver hacia enfrente para poder notar que si esa dura historia no hubiera ocurrido no hubiéramos llegado a la felicidad que tanto se había añorado. Nuestras vidas al menos para mí han demostrado algo, no importa la historia, no importa el pasado, tú eres quien decides que eres, que harás, que serás, a donde irás y que caminaba seguirás para llegar a tus sueños. Le agradezco a cada uno de los que ha estado junto a mi en este increíble camino, le agradezco a aquellos que me apoyaron y también aquellos a los que no estuvieron porque incluso eso me a ayudó a estar este día aquí. Gracias Henry, que aunque seas todavía un niño has sido ese magnífico fuego de perseverancia que me dio los motivos y también por mucho a ti, Hani, que eres mi pareja, mi amigo y mi confidente, gracias para haberme permitido esta gran familia, te amo realmente.

Hani se levantó solo para tomar el rostro de su novio entre sus manos y besarlo con todo lo que pudiera expresar en ese momento, Henry aplaudía con felicidad secundado por Mariza que solo pensaba en querer ver algún día a Rafael siendo felicitado por haberse casado en un gran boda con rosas blancas y a Héctor esperándolo con un hermoso traje negro como el que veía en las películas en las que su madre siempre insultaba al hombre que esperaba en el altar a su pareja.

- Has dejado de ser mi pequeña orugita para volverte una hermosa mariposa - Kile solo veía a su hermano con felicidad y notaba como el pequeño comentario hacia hecho más que feliz a Chris.

Sus nuevos amigos solo sonreían o hacían pequeños comentarios sin importancia, pero no les prestaba realmente atención pues la felicidad que estaba frente a él era mucho más grande, sus padres actualmente estaban molestos tanto con Hani, con Leticia y con el. Con el mayor por resultar gay y tener de pareja al niño bonito, luego Leticia que más bien parecia una rabieta contra ella al haber revelado ser la segunda hija de su padre y con el, pues era algo tonto ya que solo había revelado irle a los dos bandos y haber tenido en algún momento intenciones amorosas hacia Chris, lo cual había dejado a un lado al haber notado como este a sus ojos era solo un pequeño bebé inocente el cual no esperaba que su hermano mayor estuviera cogiendo enterrando su gran falo en un pequeño niño bonito e inocente.

Además que Chris jamás lo hubiera visto como un interés amoroso no intento ir detrás de él luego de tres meses de haberse conocido.

- Ya que estamos en esto - Hani le dio un pequeño pico en la nariz a su novio y vio a lo presentes, haciendo incapie en sus padres y en la abuela de Chris - hace algunos años ustedes me entregaron lo que me correspondía como herencia y dejamos en claro que era lo que correspondía por vida y que lo que hiciera con mi vida desde ese momento era decisión mía, asi que quiero que entiendan esto ante todos Chris es mi pareja. Señora Falên, Henry, Kile, como la familia de esta hermosa personita ¿Me otorgan a Chris cómo mi pareja con la cual desearía poder pasar el resto de mi vida?

- ¡Si! ¡Chris! Hani quiere casarse contigo, seremos una familia grande - Henry camino hasta ellos abrazando a ambos los cuales lo recibieron con emoción - ¿Eres feliz?

- Si, Henry, soy feliz y mucho.

- Por mí encantada, Hani, has demostrado madures y se que si esto es lo que estás haciendo es porque realmente lo amas, felicidades a ambos y espero que para el día de la celebración de la boda sea invitada y con gusto traeré un gran Regalo - la señora Falên sonrio y dirigió la mirada a los padres de Hani los cuales parecían molestos.

- Han, eres mi hermano y Chris como si fuera otro, los quiero a ambos - Kile levantó su vaso con jugo de uva e hizo la idea de un brindis - espero que sean felices pues es su vida y nadie más que ustedes deciden que harán con ella, yo también espero la invitación de bodas pero yo solo para ir a comer.

Rafael y Héctor se levantaron para abrazar a la pareja feliz, secundados por Zelinda, Leticia y Lili que mantenía mucha atención en los dos chicos callados.

Solo Dame Más! (Gay Love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora