Dentro del bosque todo era más tranquilo, todo podía ser perfecto dentro de la libertad que daba el bosque nada malo pasaba. Mi cuerpo se sentía entumecido luego de los acontecimientos que sucedieron dentro de la universidad. Kile no había dado sus rastros aún y Hani menos luego de haber dejado un erección en su pantalón para luego salir corriendo a casa.
Era tan guapo, todo su cuerpo te llamaba a pecar junto a él, a ser uno con él, a querer aclamar que en algún momento se moviera más rápido pues estaba cerca de la victoria.
Quitó la única prenda que lo cubría, una camisa blanca demasiado grande para su tamaño, dejándose llevar por el agua del riachuelo cristalino. Esto si se podría nombrar como lo más deliciosos que había sentido jamás.
Cerro sus ojos y adentro todo su cuerpo a las aguas profundas. Donde podría relajarse y pensar con claridad.
- Ahora que lo pienso, debo ir a ver los cultivos de papa - dijo sin siquiera abrir los ojos, solo pensando en lo que debía de hacer.
- Sabes mejor deberías de pensar en lo que haré luego de tu jueguito del lunes - dijo una voz fuerte y excitante desde la orilla del riachuelo, abriendo sus ojos pudo observar al hombre exquisito por el que había tenido su primer sueño húmedo la noche anterior.
- Come with me, Honey - el juego de palabras no era casi nunca lo suyo pero la reacción de Hani parecía haberle caído como caída del cielo.
El delicioso dios griego comenzó a desvestirse dejando caer todas sus ropas sin orden alguno, para al final dejar ver la escultura que los dioses con buen corazón le han dejado ver. Su cuerpo comenzó a dar una descarga de placer al notar como su príncipe tenía un muy buen regalo entre las piernas.
- You'll wish you never tempted the devil, baby - sus palabras se perdían en su nublada mente mientras observaba como el hombre se adentraba poco a poco al agua.
- I love to tempt you because in the end I will taste the pleasure of the gods. (Me encanta tentarte porque al final saborearé el placer de los dioses).
ESTÁS LEYENDO
Solo Dame Más! (Gay Love)
Short StoryLa historia recorre la vida de Chris, un chico que juzgado por su aparición es aislado de los que lo rodean. Su vida desde pequeño llego a ser difícil y llena de complicaciones, que lo hacían una persona fuerte paso a paso. Al llegar a la universida...