39. Apuesta

503 50 1
                                    

Todos habíamos concordado de reunirnos en la universidad para ir a dejar a Henry a su viaje y así saber quién era el ganador de una dona glaseada por haber hecho el mejor paquete de golosinas. Zelinda había hecho el comentario de que ella también quería competir pero a falta de dinero no lo podría hacer así que ella estaría compitiendo junto a Leticia.

Zelinda resultaba ser mejor persona de la que todos conocían como la Duquesa, era amable, inteligente y fuerte. Héctor le había ofrecido un trabajo dentro de una botarga, el cual ella acepto debido a que deseaba dejar lo más rápido posible su vida en el refugio, debido a que Héctor también le había hablado de un pequeño apartamento en cual su padre estaba rentando por muy poco.

Parecía que Zelinda estaba graduada como Veterinaria, pero desde su graduación no a ejercido, a lo cual la llevaba a temer comer un error si buscaba un trabajo acordé a su carrera.

Sonreí al recordar la noche llena de bromas que habíamos tenido todos al haber ganado confianza y tratarnos como grandes viejos amigos.

En la universidad todavía escuchaba comentarios insultantes, pero ahora algo había cambiado, algo se sentía diferente, es como si ya no doliera.

- Has escuchado parece que se acostó con el profesor Hale, que desagradable, no solo ni siquiera es guapo.

- ¡Chris, esperanos! - deje de escuchar lo que decían mis compañeros al escuchar la voz conocida de Leticia la cual venía venía con unos jeans tallados, botines de tacón y una blusa negra escotada que hacía resaltar sus pechos, sin su característico maquillaje negro y el cabello recogido en una coleta alta.

- No me lo tomes a mal pero ¿Que te paso? - entendía que no era su modo de vestirse, por algo tenía el apodo de "Arquitecta del infierno" y además que era la primera vez que la veía sin su maquillaje tan inusual.

En vez de tomarlo a mal solo se rió como si hubiera contado un chiste - Zelinda y yo fuimos a comprar dulces, pasamos comprando ropa y quede así ¿A que me veo muy guapa?

- Te vez atractiva, solo llega a ser inesperado. Pero siento que este tipo de estilo resalta más tu belleza.

- Que yo sepa solo puedes decirle atractivo a tu novio, pequeña oruguita - note como alguien me pasa el brazo sobre los hombros y me acercaba a el, solo que al escuchar su voz supe perfectamente quién era.

- Tiene más detalles de grillo que de oruga, Hani - al instante pude notar que llegaba Zelinda con pantalón ajustado, una playera rosada pastel, unos tennis del mismo color, cabello suelto, sin una gota de maquillaje y sus lentes que la hacían ver hermosa.

- A todo esto ¿Porque grillo?

- Tu voz es musical, entonces eres un grillo - seguía sin entender la explicación de Leticia pero prefería dejarlo pasar.

Me volteé para ver a mi novio y poderle robar un beso el cual el sin problema alguno acepto y profundizó.

Comenzamos nuestro camino a la salida pues al fin el día universitario había dado por finalizado y llegaba la hora de una competencia.

- Oruguita ¿Tu también compites? - nuestras manos iban entrelazadas mostrando como su mano era mucho más grande que la mía.

- Si, yo como el hermano mayor tambien debía competir, aunque imagino que cada uno de ustedes se esmeró en sus paquetes de golosinas mientras yo hice algo un poco más casero.

- Kile me ha llamado - mencionó Leticia atrás de nosotros junto a Zelinda - ha dicho que ya está afuera junto a Héctor y Henry ¿Que se siente ya tener cuñado, Cri Cri?

- No me lo menciones, aún no me cae bien, puede ser mi jefe y amigo, pero ser cuñado es una historia muy diferente - hice un pequeño puchero que fue inmediatamente besado por Hani - además Henry es muy pequeño.

Solo Dame Más! (Gay Love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora