17. Respondiendo

1.1K 96 1
                                    

Cordoba.

Mi resfriado a sido uno de mis mayores problemas en los ultimos días, el hecho de tener a tantas personas detras de preguntando sobre mi salud tampoco ha llegado a ser uno de mis fuertes.

Tus padres fueron valientes, crecieron en un mundo que los despresiaba por su situación economica pero velo de este modo ellos lucharon, cometieron errores como cualquier otro, pero nadie es perfecto. Cometieron un error, uno demasiado grande al darte la espalda en una situación tan dificil como lo fue el trauma que te hicieron vivir esos hombres. No puedo pensar como ellos porque no los conocí, pero si te puedo comentar que si hubiera sido mi caso no hubiera dado la espalda a mis hijos, pues ellos siempre serian mi cosa mas importante.

No te puedo pedir que borres esos recuerdos pero si te puedo decir que sere tu apoyo cada vez que lo necesites, pues eres una luz en la oscuridad que se te hizo vivir pues no puedo imaginar a una pequeña criatura cuidando de otra por tantos años. Haz luchado, haz entregado tu felicidad por alguien mas, haz caido por alguien mas y haz llorado porque alguien mas no supo como ser padre. Eres mi ejemplo a seguir Chris, tu a comparación mia eres un angel.

Como era el trato desde aqui comenzaria mi historia, la cual no se desde donde comenzar.

Mi familia desde el comienzo fue de dinero, eran capaces de nadar en el y no sentir el desperdicio que habían hecho; mi abuelo paterno fue un gran doctor, sus antepasados habían sido grandes doctores, mi padre era doctor. Desde mi nacimiento todo había sido decidido desde a que universidad asistiría, donde trabajaría, a que edad me casaría y hasta con quién.

Mis padres fueron muy desinteresados de mí y con tan solo cuatro años nació mi hermano "Kile" siendo el favorito de mi abuelo y de mis padres. Yo hacia una travesura aunque fuera insignificante y era castigado, Kile cometía un error y solo utilizaban la frase "es un niño déjalo ser".

A los diez años fui mandado a Alemania donde mi vida cambiaría pues empecé a vivir con la amante de mi padre la cual tenía una hija que resultaría siendo mi media hermana dos años menor que yo.

Siempre intenté ser el mejor en todo desde deportes hasta concursos de oratoria, pero aunque les mandará a mis padres los diplomas de primer lugar su única respuesta eran los diplomas de segundo lugar de Kile con una pequeña nota de mi madre comentandome que tan orgullosa estaba de él. La última vez que vi a mi abuelo fue porque llegó a Alemania, entre gritos le pedí que dijera la razón de su desprecio, porque tanto él como mis padres no podían notar las cosas buenas que había logrado si no solamente las malas.

Su respuesta fue: "Es tu obligación, para eso has nacido para ser una copia exacta de mi como yo lo fui de mi padre y el de su padre"

Tenía tan solo quince años cuando eso sucedió, la amante de mi padre y mi hermana fueran las únicas que me conzolaron pues escucharon la discusión. Al siguiente día mandé una carta donde escribía como desde ese momento yo haría mi propio caminó.

No estudiaría medicina, no me casaría con una duquesa, no felicitaria a mi hermano por sus errores, no sería el reflejo de mi padre ni de mi abuelo.

Sería solamente Hani, un niño con todo pero al mismo tiempo sin nada.

A la semana solo recibí como respuesta un cheque junto al acta de defunción de mi abuelo, comencé a culparme por su muerte, yo era el culpable, me había vuelto un asesino.

Solo Dame Más! (Gay Love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora