19. Avión Carta

917 81 3
                                    

Córdoba.

Te comento que no a sido tu mejor idea el tirar la carta como si fuera un avión de papel y menos al saber que por hacerlo te sacarían del aula. Conmigo no hubiera causa problema pero Reynoso no es como yo y menos ahora que a hecho que nuestros horarios sean intercambiados, el estará en la mañana y yo en la tarde. A lo que ronda por los pasillos e inclusive en el hospital donde trabaja mi padre el a comenzado una relación seria con una alumna de Auditoría.

Me alegra mucho saber que mis palabras han causado tal efecto en ti, verte sonreír mientras la leías nuevamente el día de hoy antes de tirar el "avíon carta" ha sido realmente una emoción indescriptible.

También he pensado en lo que has dicho, ellos solo eran una copia y solo con Kile que era el segunda podían ser si mismos. Pero aún así causó dolor hayan o no hayan querido causarlo.

Con lo que respecta a Leticia, estará viniendo en esta semana a la universidad, ella también es Arquitectura así que vendrá a impartir unas pláticas. Se que te caerá bien, es una chica demasiado introvertida.

Ahora que se que ya nunca volveré a estar solo pues tú estás conmigo podré luchar contra cualquier cosa que venga y no es mentira desde ahora tú serás mi luz en la oscuridad. Y yo también *te aprecio*.

Se podría también traducir en un te quiero o inclusive un te amo, tu eliges el que quieras decir de primero.

Mis sueños.

1. Conocer a la persona que amaré por el resto de mi eternidad
2. Construir un despacho de arquitectura que lidere el mercado de la construcción mundial
3. Comprar un bosque
4. Perderme en el bosque
5. Construir mi futuro junto a la persona que amo dentro de ese bosque
6. Tener una familia numerosa
7. Morir siendo feliz

Mis razones.

Quiero mi vida soñada con alguien que realmente me ame y yo la ame.

De igual modo ¿Cuales serian tus sueños y cuáles son las razones de ellos?

Me tomare muy encerio el recuerdo de tu trasero, espera alguna de estas noches.

Postdata: He mandado a dejar una laptop a tu habitación, por favor colócale al menos un candado es demasiado fácil el entrar, en ella va mi correo electrónico. El seguir con cartas escritas a mano nos llevara a ser descubiertos, espero mi respuesta.

Atentamente,

Hani Hale.

Esta vez iba hecha un tubo de 5 centímetros de largo, dentro de un frasco de dulces ácidos. Caminaba de manera lenta releyendo las pocas cartas que nos habiamos mandado ya, sus mejillas estaban sonrojadas y su belleza no era de menos.

Pase a su lado, rosando suavemente nuestras manos, haciendo que ahora la bolsa donde iba el frasco de dulces le perteneciera sin que dejará de caminar para así mantenernos en el anonimato o algo por el estilo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Solo Dame Más! (Gay Love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora