15. Conóceme

1.4K 105 0
                                    

Tome la mano de Hani antes de llegar a la casa para poder caminar a una habitación separada de la construcción donde se encontraba mi recámara. La construcción original era de una habitación pero al momento en que Henry comenzó a crecer decidí hacer tres construcciones aledañas a la casa, mi habitación, una huerta y el gallinero el cual cuidaba mi pequeño hermanito.

Abrí la puerta dejando ver mi cama y algunas cajas simulando un clóset en la pared de al lado, la habitación era iluminada por un traga luz en el techo de madera, sobre mi cama se podía observar el desorden de libros y enciclopedias que necesitaba había dejado Hani.

- Lamento el desorden - comenté al notar la mirada de desconcierto que ponía mi dios griego al ver la habitación - no esperaba que alguien alguna vez entrará en mi cuarto.

- El cuarto de Henry es más grande - creí que lo decía como una pregunta cuando solo noté como se movilizaba por el pequeño espacio.

Tome una toalla color salmón pasándosela para que pudiera secar su cabello, lo cual no hizo más bien solo la colocó sobre su hombro.
No entendía a que venían sus expresiones pero realmente quería saber.

- ¿En que piensas?

- En como lo has dado todo por tu familia pequeña orugita, en como duermes en un pequeño cuarto sin luz eléctrica, sobre cómo le has comprado tantos intencilios electrónicos a Henry y tú no tienes nisiquiera una computadora con la cual estudiar ¡En eso pienso! ¿Porque lo haces? - me sorprendió su manera de hablarme pues no era como hace un momento, está demostraba impotencia y dolor.

Mis labios comenzaron a abrirse para darle la respuesta deseada pero el sonido de alguien tocando la puerta nos llevó a quedar aún más separados de lo que ya nos encontrábamos.

- ¡Chris! Los Hale han venido, tienes que ver todo lo que me han traído ¡Apresurate! - grito el pequeño Henry desde afuera lo cual solo pude contestar con un seco "si".

- Hablaremos después de esto ¡Lo prometo! 

Solo Dame Más! (Gay Love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora