11. Piel Nivea

1.8K 131 0
                                    

Sonreí al leer la pequeña nota, colocándola entre mi agenda escolar detrás de una foto junto a Henry.

- Señorita Ortega, puede usted decirme porque para usted y los demás estudiantes el joven Córdoba es considerado un "adefesio"? - dijo quitando a la joven de sobre su escritorio al notar como está había arrugado unos apuntes.

- Profesor Hale, mirelo es tan asqueroso, su piel es como el papel y sus ojos son como el podridos de los alimentos. Además que todos dicen que vive en lo profundo del bosque porque es realmente pobre - dijo la chica observándolo con asco.

Todos rieron por lo dicho de la chica menos Kile que volvía a entrar al salir y Hani que la observaba con desdén.

- Querida, no se si lo has notado pero...  - Kile tomo mi mano levantándome de mi asiento para pararme entre ellos dos - tu profesor, Chris y yo, tenemos el mismo tipo de piel. Y con lo que respecta a los ojos obviamente es más bonito ver el color del bosque en la mirada que el color de las eses fecales de algún animal en tu mirar.

- ¿Con quién crees que hablas? - grito la chica al notar como la habían insultado frente a muchas personas.

- Le hablamos así a la hija del alcalde que en este momento está siendo detenido por pederastia después de haber descubierto como violó a millones de niños - dijo Hani acercándose a Chris colocando su mano sobre ese delicioso trasero - para todos los demás, para mañana quiero un ensayo de 100 páginas sobre la arquitectura Egipcia, ahora todos fuera de la clase.

La chica salió entre lágrimas al notar como todos buscando en internet habían descubierto que la noticia sobre su padre era real. Al todos salir pudieron quedar al fin en la comodidad de respirar libremente.

Hani tomo asiento en nuevamente mientras Kile no paraba de abrazar al pequeño Chris.

- ¿Que a sucedido aquí? - dijo una voz envejecida desde la puerta a la cual los tres observaron notando al mayor de los Hale.

- Un problema de racismo padre - dijo Kile sin parar de abrazar a Chris el cual le rogaba por aire - y pues claro el reencuentro con Chris Córdoba.

Todos había pasado tan rápido que había pasado de un par de brazos a dos pares pero de dos personas de edades algo avanzadas los cuales pinchaban su cuerpo como al de un juguete.

----- 💜 -----

- Gracias por salvarme haya adentro, sentía que no podía respirar más - su dios griego se veía exquisito a la luz del sol en los jardines de la universidad. Había tenido el honor de conocer a la familia Hale sin haber conocido al hermano mayor que estudiaba arquitectura en Alemania.

- Muchas veces mis padres me hablaron sobre ti, sobre tu belleza y buen corazón; creo que al fin y al cabo no mentían - dijo tomando entre sus labios un cigarro el cual el tomo y arrrojo a lo lejos - tal vez lo que te falta es corazón.

- Me sobra por eso salvaré el tuyo - al notar como la universidad comenzaba a ser cerrada debido al delito del alcalde las clases se han suspendido hasta nuevo aviso pues necesitaban investigar hasta el último rincón - toma esto como un regalo y un agradecimiento por hoy.

Tomo entre sus manos el rostro de su profesor para besar con desespero sus labios tan deliciosos como todo él, bajando su mano a los pantalones de su "Amo" sobando un poco sobre la tela que cubría esa carne prohibida.

Solo Dame Más! (Gay Love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora