El almuerzo había progreso tranquilo desde el momento en que llegaron mis padres junto a Kile, ambos se habían sorprendido al notar a Leticia en la casa pero al escuchar sus comentarios sobre como era que no los conocía de ningún lugar como Alemania y ella era una desconocida que había llegado a dar una conferencia de arquitectura, se habían relajado al notar como el ingenuo de mi hermano había caído redondito.
Toda la comida había sido realmente deliciosa y el ambiente agradable al vernos como una familia realmente unida, al terminar el pastel el momento de regalos había llegado siendo todos para Henry que los abría con emoción encontrando diferente materiales y libros que lo ayudarían con su estudios.
- No es por ser metida en donde no me han llamado pero no es demasiado desagradable llegar a una casa en donde viven dos personas con miles de regalos y que todos estos le pertenezcan a una sola persona que desde su nacimiento se le dio todo para que este no sufriera lo que el mayor tuvo que sangrar solo para llevar adelante a un niño mal agradecido - el comedor quedo en silencio por el comentario de Leticia la cual se levanto haciendo que la silla rechinara al hacer espacio para ella poder pasar - lamento haber arruinado tu almuerzo, Chris, te veré mañana en el salón. Estudia un poco lo que vimos hoy haré una prueba sorpresa.
Al verla salir de la casa salí detrás de ella pues conocía su temperamento y no me gustaría que sufriera un accidente de camino a mi apartamento donde se estaría hospedando por unos días, sabia que su comentario venia al caso pero no sentí que fuera el momento adecuado.
- Leticia ¡Espera!
- ¡Lo se! Cometí un error lo se, no me lo vengas a echar en cara. Solo que me molesto su actitud, ellos fueron igual conmigo; yo también soy su hija y cada vez que era una fiesta, navidad o tan solo un cumpleaños los regalos siempre iban dirigidos a ti - tomo aire antes de suspirar y bajar su mirada - te amo, eres lo único que tengo desde que mamá murió, iré a casa.
- Letí ¿Puedo hablar contigo? - su voz, tan dulce y tan deliciosa al poderla escuchar.
- En verdad lo lamento, Cri-Cri, tu hermano no merecía que lo llamara de esa manera ¡En verdad lo siento! - sus lagrimas comenzaron a correr por sus mejillas manchandolas de negro por el maquillaje corrido, siempre supe que si ella lloraba era mejor dejarla sola pero el verla abrazada de Chris con tanta fuerza movió los recuerdos que tenia junto a ella.
ESTÁS LEYENDO
Solo Dame Más! (Gay Love)
Short StoryLa historia recorre la vida de Chris, un chico que juzgado por su aparición es aislado de los que lo rodean. Su vida desde pequeño llego a ser difícil y llena de complicaciones, que lo hacían una persona fuerte paso a paso. Al llegar a la universida...