- ¡Hans Hale! No crees que es descortés dejar a una señorita de clase alta sola en un restaurante solo con una nota - realmente mi mañana había comenzado demasiado bien entre los brazos de Chris para esperar que esta chica no aparecería como león enjaulado.
- Lo lamento, pero Leticia se sentía mal y debía llevarla a casa, inclusive hoy no a venido a la universidad debido a que sigue mal - al menos no mentía parecía que Letí se había emborrachado el día de ayer quedando peor de lo que ya se encontraba.
- No me importa si tu familia se quería tirar desde un puente, estabas conmigo ¡Tu prometida!
Sonreí al escuchar el resoplido que había soltado Chris por detrás, al Zelinda haber aparecido se quedo detrás esperando para poder así entrar juntos al salón como habíamos prometido al despertar.
- Señorita Kast, lo lamento, pero nuestro compromiso se rompió hace mucho tiempo ademas que en este momento me encuentro en una relación especial con la persona con la que planeo pasar el resto de mi vida.
- No te lo permito, yo no acepte que se rompiera nuestro compromiso así que sigue en pie ¡Entiende que te debes casar conmigo! - Sus gritos comenzaban a atraer las miradas de los estudiantes que iban entrando observando todo como si fuera una película de drama - Soy perfecta, mi familia tiene dinero, soy una duquesa ¿Porque no me aceptarías a MI?
- Porque eres falsa, hipócrita e interesada, para ti todo güira en torno del dinero pero no es así. Si lo quisieras verías su hermoso corazón y su manera tan dulce de demostrar cariño inclusive si solo es regalando una preciosa pulsera; mientras que tu, una duquesa la cual hace tres meses su familia la desheredo debido a que había quedado embarazada de un cocinero el cual te rechazo al notar que ya no tenias ni un solo centavo. La razón de que estés aquí es solo porque necesitas regresar a casa casada o te morirás de hambre por el resto de tu vida.
Dicen que las personas que mas han sufrido son las mas duras al momento de pelear y al escuchar a Chris decir todo esto puedo asegurar que es una orugita guerrillera.
ESTÁS LEYENDO
Solo Dame Más! (Gay Love)
Short StoryLa historia recorre la vida de Chris, un chico que juzgado por su aparición es aislado de los que lo rodean. Su vida desde pequeño llego a ser difícil y llena de complicaciones, que lo hacían una persona fuerte paso a paso. Al llegar a la universida...