26. Arquitecta del Infierno #2

772 76 0
                                    

La conferencia empezó de una manera bastante fría, pues todos los demás presentes al escuchar el nombre / apodo de la arquitecta habían comenzado a hablar de manera bastante escandalosa haciendo que esta se molestara y amenazara con sacarlos a todos, siendo así un problemas al perder la cuarta parte de todo nuestro punteo para terminar el primer semestre. 

Llevaba mas apuntes de los esperados para solo llevar tres horas dentro de este salón sumando la distracción que causaba Hani al estar sentado frente a mi dibujando lo que parecía un bosquejo arquitectónico de arco y puerta. 

- Alemania recibía el gótico a través de la orden cisterciense, con retraso. El estilo que llegaba desde Francia está ya bastante formado y conviviría durante algún tiempo con las formas románicas alemanas, que resisten al nuevo estilo, así los primeros arcos de ojiva no se construyen hasta los primeros años del siglo XIII. La influencia francesa resulta ser muy importante y los arquitectos franceses del siglo XIII viajaron por toda Europa central, extendiendo también sus técnicas. La obra más perfecta de la arquitectura gótica alemana, la catedral de colonia, se comienza a construir en 1248, siendo proyectada probablemente por un arquitecto de Francia que había tomado parte en la construcción de la catedral de Amiens - realmente todos nos sentíamos cansados al escribir de una manera tan apresurada lo que Leticia decía con tanta devoción sin leer tan siquiera todas las fechas y nombres que iba nombrando, sonrió al notar como Hani estaba a punto de terminar su dibujo sin prestarle siquiera atención alguna - Hemos terminado ¿Alguna pregunta?

El salón siguió en silencio, me temía que no era por la falta de preguntas si no mas bien por el hecho del miedo que comenzaban a albergar hacia Leticia.

- Muy bien, ahora todos retírense, seguiremos mañana con la arquitectura Neogótica - cada uno salia en fila india como pequeños niños regañados por su madre después de haber robado los últimos dulces de la abuela - ¡Sr. Córdoba, por favor espere! Me gustaría hablar con usted.

Temía el hecho de que fuera a hablar algo sobre su hermano mayor o el la hubiera mandado a que me convenciera de volver a intentar algo que siquiera existió, muchos pensamientos rodeaban mi mente y ninguno era algo que no me gustaría que sucediera. 

- ¿Si, señorita Astor?

- Dime Leticia o Letí, me gustan ambos. He escuchado que eres amigo de mi hermano menor, Kile, sabes no conozco mucho de el; me ayudarias, estare un mes por estos lugares y me gustaria hablarle por primera vez, me han comentado que es doctor, que no le gusta la zanahoria, que le gusta mucho el café, que se acostó con una profesora a sus 16 años, que a tenido sexo con mas de treinta personas y aun no planea sentar cabeza, que duerme en calzoncillos, tiene tres lunares en linea recta al lado del p**e, que en sexo gay es el pasivo ¿Como se sentirá tener algo metido por el trasero?, sabe mas de 5 idiomas, no puede tomar mas de dos vasos de alcohol sin ya haber caído borracho ¿Me ayudarías?También me gustaría ir a comer un poco de pastel de chocolate ¿Conoces un lugar bonito para comerlo? - Habia escuchado tanto en tan poco tiempo que no sabia que era lo primero que debía responder o el primer lugar en el que debia pensar para que ella comiera y no me bombardera con mas cosas al cuales aun estaba agarrando en el aire. 

- Conozco un lugar - dije por fin en voz baja. 

Solo Dame Más! (Gay Love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora