¿Que tal personitas hermosas?
Les tengo un temita que tratar que por lo menos a mí me causa un poco de tristeza y molestía, entonces quería contarles sobre esto por si llega un momento que alguien lo vuelva a pensar; desde que está historia dio por finalizada varias personas comenzaron a leerla y me hace feliz, el detalle comenzó cuando mensajes comenzaron a llegar acusándo de ser una enferma por aceptar dentro de mi historia una relación pedófila.
Para el que haya terminado está historia sabrá que nunca la coloqué, hice flashear el tema en varias ocasiones ¡Si! Pero nunca la finalice ¡Porque no apoyo la pedofilia! Soy estudiante de una de las ramas del derecho, específicamente la que investiga de las personas que cometen estos actos, jamás aceptaria que algo así sucediera frente a mí.
En la historia coloque una "relación" entre Héctor y Henry, que desde el comienzo intenté hacer notar que eso no era romántico, existen ideas de que esto era sexual y todo pero nunca lo quise hacer ver de ese modo, si no más bien como algo que se estaba malinterpretando por la soledad y el dolor de perder a quien realmente amas o amaste, pasas tú amor y mayores sentimientos a quien más quieres luego de la primera persona aunque no sea de la misma manera.
En muchas ocasiones se que las personas leen con toda la intención de salir de la realidad, pero en cada uno de mis escritos intenté hacer saber que la vida no es tan hermosa como la pintan los cuántos de hadas, existe pedofilia, el bullying, los asesinatos, la homofobia, las preferencias familiares y no familiares, las enfermedades alimenticias, entre otras varias cosas porque ¡Es una realidad! Que quizás alrededor de alguien no implica que a la vuelta de la esquina superior eso pase día con día, a este momento y luego de varios mensajes pensando lo mismo de los primeros ocho capítulos me deja pensando, será una buena idea seguir escribiendo si seré considerada de esa manera.
Lo dejo a opinión de cada uno de ustedes pues les tengo confianza y bastante amor, les agradezco por su apoyo en todo este tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Solo Dame Más! (Gay Love)
Short StoryLa historia recorre la vida de Chris, un chico que juzgado por su aparición es aislado de los que lo rodean. Su vida desde pequeño llego a ser difícil y llena de complicaciones, que lo hacían una persona fuerte paso a paso. Al llegar a la universida...