32. dudas, esperanzas y sueños

584 59 0
                                    

Podía ser la peor idea que hubiera tenido en toda mi vida pero realmente deseaba luchar por el, deseaba que fuera solo mio, pero al mismo tiempo temía el no poder estar con el para cumplir sus sueños y sus metas.

- Cri-Cri ¿Te encuentras bien? - la voz de Letí me sorprendió pues se oía realmente ronca.

- ¿Te puedo hacer unas preguntas?

- Claro, dime ¿que sucede?

- Si tienes dudas sobre si eres la persona indicada para una persona pero al mismo no quieres perderle, pero no quieres hacerle daño, quieres alejarlo y no puedes porque no lo quieres lejos ¿Que harías? 

- En primero, respirar mientras hago mis monólogos y segundo, decirle a esa persona cuales son mis sentimientos, dudas, esperanzas y sueños. Si esa persona realmente te ama entenderá y luchara a tu lado para derribar esos miedos que te hacen quedarte estancado.

- Gracias, en segundo, ¿Te sientes bien?

- Me duele un poco la garganta, creo que me dará un resfriado, por hoy iré a casa a dormir. Otra cosa, si la persona que amas es Hani, te aseguro que el ya comenzó a luchar sin siquiera habértelo preguntado.

Me sorprendió que no hablara tanto como lo había hecho ayer pero si su dolor era realmente fuerte imaginaba que le costaba siquiera respirar. No supe que mas decir y preferimos salir del salón agarrando cada uno su camino pues ella debía ir por su carro al estacionamiento. Todos me veían mas de lo acostumbrado y a lo ultimo que había escuchado era debido a que la gran familia Hale era tan tonta de hablar con un monstruo. 

- ¿En que tanto piensas, orugita? - ya en la entrada no había visto rastros de el pero si cada vez que me encontrara con el iba a usar esa voz de chocolate derretido prefería verlo día a día. 

- En el pastel que haré, tu que dices ¿Red Velvet o uno de mango y limón?

- ¿Que te parece si mejor lo compramos? Tendré mas tiempo para apreciar esa delicia de trasero

- Me parece que seria muy buena idea que compraras ropa de repuesto

- ¡Con gusto! 

Solo Dame Más! (Gay Love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora