Luego de mucho hablar entre todos habíamos llegado a la conclusión de ir a la playa este fin de semana en el que Henry se encontraba afuera.
Muchas cosas habían sucedido en poco tiempo y necesitábamos algo que nos distrajera, que mejor que ir a la playa a disfrutar del sol. El viaje llevaría aproximadamente unas 8 horas pero era algo que valía realmente la pena, todos los carros estaban frente a mi casa ya que yo sería el encargado de la comida. Hani llevaba todo el tiempo a mi lado, comiendo de aquí y de por haya. Zelinda buscaba junto a Leticia trajes de baño por internet, los cuales pasarían a comprar en el camino. Héctor y Rafa, realmente no sé que hacían ya que se encontraban recostados sobre uno de los carros viendo al cielo.
Los padres de mi mejor amigo y mi novio no tenían conocimiento de esta salida y por nosotros era mejor, algo había pasado entre ellos y parecía que las cosas se encontraban realmente tensas.
- ¿Donde se encuentra Kile? No lo he visto en todo el tiempo que llevamos aquí y eso que él nos trajo - Zelinda jugaba con sus lentes mientras veía a su alrededor, era sorpréndete como oculto el gris de su mirada detrás de lentes de contacto por tanto tiempo.
- Está en mi habitación durmiendo, parece amar ese lugar - esperaba a que las quesadillas terminarán de hornear para poder salir de una vez por todas.
Un beso entre mi hombro y mi cuello me hicieron voltear para poder abrazar a la persona que más me amaba hasta este momento, al que le agradecía todo hasta este preciso instante. Ahora que lo veía todo con detenimiento parecíamos una familia, como si siempre hubiéramos estado juntos y nos llevaramos también desde años atrás.
- ¡Hani! ¡Chris! - como terremotos Héctor, Rafael y Kile habían entrado, se mostraban preocupados y como si hubieran visto al mismo espíritu de la calamidad frente a ellos.
- Buenas tardes - detrás de ellos pude notar como una mujer de edad realmente avanzada y porte se adentra en mi casa - Busco a Christopher Córdoba ¿Quién de todos ustedes será?
- Soy yo - salí de la cocina para poder estar frente a ella, algo se me hacía realmente familiar pero no sabía que en realidad - y es Chris.
- Oh! Lo lamento, me han informado mal ese detalle entonces. Tengo entendido que tienes un hermano menor ¿Donde se encuentra?
- Lo lamento pero ¿Quién es usted? No revelaré sobre mi familia frente a una desconocida y que a entrado sin más a mi hogar - sentía como todos se encontraban detrás de mí, tenia miedo pero sabía que ellos estarían junto a mi apesar de todo.
- Disculpa se me ha pasado, mi nombre es Carolina Falên.
- ¿La dueña de las lavanderías? La dábamos por desaparecida - la voz de Héctor fue ese algo que me dio la respuesta, la dueña de las únicas 8 lavanderías en toda la ciudad, con tantos años de entrega y cuatro hijos que tenían como herencia esos lugares, la mujer que le dio la vida a mi madre.
- ¿Que la trae aquí? - me mantendría firme hasta el último momento, si lo que planeaba era quitarme a Henry lo haría sobre mi cadáver.
- Mi niño, yo soy la dueña de este terreno, en si - saco unos papeles de su bolso entregándome estos sin más - soy la dueña de esta casa.
Rafael se detuvo a mi lado arrebatando de mis manos los papeles leyendo estos uno a uno, imaginaba que debía tener estudiando en esto así que lo deje pasar para la próxima.
- ¿Me está sacando?
- Como lo quieras ver, tengo 13 nietos y dos bisnietos, lo que más deseo es que vean la naturaleza que los rodea y que mejor lugar que este, ya esta construida una casa y se logra ver bastante acogedora.
Me quedé mudo al escucharla, todo esto no era lo que esperaba, las cosas iban bien. Me senté por un momento al no procesar, estaba perdiendo mi hogar frente a mis ojos, me estaba quedando sin nada.
- Señora Falên, le tengo unas preguntas - Rafael hablaba sin su tono callejero aniñado, parecía ser un hombre estudiado y preparado - estas escrituras que me está entregando no son totalmente suyas, todavía está en movimiento ¿A quien se las a comprado?
- A una pareja de abogados, me han informado que el lugar se encontraba infestado y que para terminar esto debía sacar a las personas que residen en este lugar.
- Bien, por regla de compra-venta de propiedad al un terreno, una casa, o un lugar sin escrituras estar infestado de primero se debe abocar a la presencia de las personas residentes del lugar, en este caso Chris, para pedir su firma como representante del lugar en el que reside. Si está persona aboca por la compra o regla de pertenecía el lugar le pertenece instantáneamente. Estas escrituras hacen saber que el lugar le pertenece al estado y que para llegar hasta aquí usted tuvo que pagar - reviso nuevamente los papeles para verla nuevamente - 8,885 dólares por pedir de manera apresurada las escrituras del lugar en mención.
- Sea como sean las cosas, el lugar me pertenece - se notaba molesta, su expresión de tranquilidad se mostraba caída.
- ¿Cuanto a gastado por este lugar? ¿Cuanto dinero le ha costado este lugar? - la voz de Hani me hizo saltar en mi lugar, el también parecía estar molesto.
- 12,000 dólares, era un lugar sin dueño, sin escrituras sin nada - Héctor respondía sin espera a escuchar a la señora Falên - el lugar aún que llegue a abarcar todo este bosque no valía realmente nada así que no ha costado más que una migaja.
- Señora, por favor podría acompañarme. Mi abogado aquí presenté y yo nos gustaría poder hablar con usted - quería seguir hablando, necesitaba una manera de no salir de aquí, al intentar salir detrás de ellos Héctor y Kile me sostuvieron diciendo que era mejor dejarlos tratar todo esto a solas.
Me daba vueltas la cabeza y lo que más necesitaba era a Henry, era mi hermano y lo único que me quedaba en este mundo. Sentí como unos brazos me rodeaban para luego unirse otros, era bastante reconfortante y lleno de calor. Tenía ahora una gran familia, llena de gente que me apreciaba.
ESTÁS LEYENDO
Solo Dame Más! (Gay Love)
Short StoryLa historia recorre la vida de Chris, un chico que juzgado por su aparición es aislado de los que lo rodean. Su vida desde pequeño llego a ser difícil y llena de complicaciones, que lo hacían una persona fuerte paso a paso. Al llegar a la universida...