El día anterior había sido interesante lleno de drama y también mucho amor, me quedé viendo un rato más el hermoso anillo de color azul platinado para seguir prestando atención a mi última clase del día: dibujo de planos.
- Muy bien chicos, hoy deben terminar los planos ya comenzados, colocando los nuevos que serán los planos de electricidad, gas y agua - la voz chillona de la arquitectura hacía que todos prestarán atención, quisieran o no hacerlo.
Todos se acomodaron en sus respectivas mesas de dibujo, mientras yo solo tome el tubo plástico que servía para guardar los planos de manera segura, llevábamos desde hace un mes y medio con estos planos los cuales eran a nuestra elección, había decidido hacer los planos de la que deseaba fuera mi casa en un futuro. Sabía que habrían cambios pero era un comienzo, me había emocionado tanto que termine todos los bocetos el primer día, así que luego de varios retoques hoy los entregaría.
No puedo creer que ya haya pasado un mes desde que todo esto comenzó, estoy emocionado por lo que aún falta por venir.
- ¿Arquitecta? - me acerque a ella esperando no molestarla pues estaba concentrada en el dibujo de una fachada Victorina.
- ¡Córdoba! ¿Que tal? ¿Sucede algo con tus planos? - era una maestra un tanto despistada pero me agradaba bastante al notar como a ella no le molestaba mi presencia.
Sin responder coloque los planos terminados frente a ella, la cual comenzó a revisarlos con un sonrisa bastante blanca.
- Perfectos, solo te aconsejo hacer las cotas con el rapidografo 0.2 y no con el 0.5; este produce una línea más gruesa que no permite la correcta lectura - fui anotando su consejo notando que tenía razón - también te aconsejaría que la medida en las paredes fuera de 15 y no de 20, roba demasiado espacio y debido a los límites que yo les impuse tienen poco espacio en el que trabajar. Bueno, creo que es lo único que puedo mencionarte, lo demás es perfecto. El siguiente trabajo es pasar todo esto al programa de AutoCAD, buena suerte.
Sonreí como tonto al notar que me había felicitado por mi trabajo, tenía mis errores pero quién no los tenía en el primer año de carrera.
- Córdoba, por hoy ya te puedes retirar, ya tienes el conocimiento del siguiente proyecto - volvió su atención a su dibujo el cual se miraba perfecto - otra cosa, felicidades por tu relación con el profesor Hale, parece ser un buen chico y para esta vieja de 44 años se perfectamente que su sonrisa implica que está perdidamente enamorado.
- Gracias, Arquitecta, que tenga feliz tarde.
Guarde de manera rápida mis planos en el tubo protector, tome mi bolso y salí del aula en busca de mi novio, sabía que me quería y mucho pero no esperaba que mi maestra también lo notará.
Chris 🌸. ¡Honey! ¿Sigues impartiendo?
Chris 🌸. Tengo una buena noticia, la Arquitecta Victoria me ha felicitado por mi trabajo, ahora debo comenzar el trabajo en AutoCAD.
Chris 🌸. También me ha felicitado por salir contigo, necesito una sesión de besos pronto ❤️.
Honey 🐝. Oruguita, aún estoy en clase. Te encuentro al finalizar en el estacionamiento cerca del auto.
Honey 🐝. Felicidades, te dije ayer que eran perfecto solo que debías corregir algunos detalles. Con respecto al programa tu computadora va con la licencia de Autodesk, espero te sirva realmente bien.
Honey 🐝. A mi también me han felicitado algunos maestros, eres la codicia de este lugar, todos comentan que eres realmente deliciosa a la vista.
Sonreí al leer su último mensaje, así que preferí ya no contestar para no interferir en su clase. Camine hasta su camioneta recostandome en este para poderlo esperar.
Planeaba comenzar a leer uno de mis libros de historia de la arquitectura cuando note como la camioneta que se encontraba a un lado se movía un poco, esperaba no fuera lo que estaba pensando o enserio estaba haciendo un mal terció.
La puerta del vehículo se abrió dejándole ver a Rafael con todo el cabello alborotado y unas cuantas marcas rojizas en su cuello, ahora que lo notaba esa camioneta le pertenecía a Héctor.
- Chris, te estaba esperando ¿Podemos hablar? - su respiración se notaba agitada y sus labios bastante rojos, imaginaba lo que había sucedido pero aún no lo entendía.
- ¡Te dije que aún no bajarás del carro, que mala persona eres! - mi jefe dio por aparecer en el mismo estado pero con la camisa mal colocada mostrando rasguños que empezaban desde sus hombros a su espalda - Que tal, Chris ¿Has terminado tu día?
- No entiendo nada - seguía viendo a cada uno de ellos esperando el solo verlos me diera otra respuesta pero parecía que no sería así.
Luego de hablar los tres y recibir una disculpa por parte de Rafael, supe la historia que ellos dos se traían y como ahora volvían a ser pareja. Se me hacían bastante tiernos compartiendo apodos cariñosos entre besos cada tanto, parecía que no se podían mantener mucho tiempo alejados.
- Ayer planeaba hablar contigo pero sucedieron - carraspeo un poco viendo a Héctor para proseguir la conversación - cosas, así que decidimos venirte a buscar hoy.
- No te preocupes, al menos ya hemos arreglado todo esto. Además que ayer pude hablar con Hani sobre lo sucedido - me reí al recordar algunas cosas - Kile, Leticia y Zelinda se quedaron dormidos en mi habitación y cuando regresamos ellos estaban abrazados cómodamente sobre mi cama. Hani y yo resultamos durmiendo en la habitación de mi hermano, no te perdiste de mucho.
- ¿Tienes un hermano menor?
- Si, fue el crush de tu ahora novio por un tiempo con una fuerte diferencia de trece años.
- ¡Oye! Además ya llegué a la conclusión que no me gustaba, solo se me hace adorable - abrazo a su pareja de manera posesiva antes de dejar un beso en su cuello - además siempre espere a este bon bon tan delicioso.
Seguimos riendo el resto del tiempo, recordando cosas pasadas y los trabajos tan vergonzoso que nos han tocado hacer, Rafael parecía aún estar verde en la conversación pero sabía que estando con Héctor todo se arreglaría en su alma manchada con tanto dolor.
🍫🌸🐝🌸🍫
Regresé, alguien me extrañaba...
Ya se que no pero hice el intento.
ESTÁS LEYENDO
Solo Dame Más! (Gay Love)
Short StoryLa historia recorre la vida de Chris, un chico que juzgado por su aparición es aislado de los que lo rodean. Su vida desde pequeño llego a ser difícil y llena de complicaciones, que lo hacían una persona fuerte paso a paso. Al llegar a la universida...