27. Cri-Cri

748 70 0
                                    

El que Hani comentara sobre que su hermana menor era introvertida le quedaba corto pues había resultado siendo un terremoto de preguntas y comentarios sin razón alguna en momentos donde estos no tenían pies ni cabeza. La había llevado a mi hogar con la idea de que sus preguntas o comentarios no nos llevaran a momentos de pena, siendo peor al momento en que encontró a Hector y Henry abrazados en la cocina luego de que mi hermanito se quemara la mano sirviendo una taza de té con las manos temblorosas, todo se había puesto patas arribas con el primer comentario "¿Ya han tenido sexo?"

Comencé a cocinar mientras escuchaba como Hector, Henry, Hani y Leticia hablaban sobre miles de temas en el comedor, realmente no podía imaginar a esos dos hermanos viviendo por tantos años juntos sin jalarse de los cabellos o al menos tirarse desde un segundo piso. 

- Cri-Cri, necesitas ayuda - el verla frente a mi con una fuerte sonrisa fue el mayor susto que me había llevado en toda mi vida pues hace tan solo un segundo se encontraba sentada junto a su hermano mayor. 

- ¿Cri-Cri? Bueno... No, gracias... He terminado - Se me había ocurrido que si tenia invitados seria muy descortés solo darles una rebanada de pastel ideando así el hacer un almuerzo abundante de estofado de carne - al pastel solo le falta un poco mas de tiempo, por favor ve a la mesa en un momento serviré la comida. 

- Sabes... tu realmente le gustas, me a comentado que luchara pero no crees que en el amor y la guerra todo es valido.

- ¿Porque me dices esto?

- ¿Te a contado que estuvo comprometido desde el momento de su nacimiento?

- Bueno, pues la chica es de Alemania y a venido junto a mi a este lugar en busca de el. No la e traído yo, mas bien ella ya venia para acá cuando la encontré en el aeropuerto, quería mi ayuda pero no soy una mala hermana. Si realmente sientes un poco de sentimientos por el te aconsejaría que hagas todo lo que tengas a tu alcance pues ella no se ira con las manos vacías. 

El sonido de la puerta siendo abierta me abrió los ojos a lo que ella acaba de decir ¡No! 

- Chris, tenemos visitas, son los Hale ¡Ah! y también viene Kile

- Chris, dile algo a Henry, yo tambien soy un Hale ¡No solo Kile!

¡No! Mi mirada se dirigió a Hani que reía de la actitud que tomaba su hermano con un pequeño niño de 7 años por no haber sido tomado en cuenta, saldríamos heridos de cualquier manera juntos o separados todo pasaría. 

- Tienes unas semana o te daré el tiro de gracia llamando a la duquesa. 

Solo Dame Más! (Gay Love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora