33. Contrato

540 64 0
                                    

Pizza, alitas picantes, hamburguesas, pastel, helado, golosinas, fresas, chocolate derretido y gaseosas, todo dentro de una pequeña habitación con la computadora encendida reproduciendo "Lolita " por decisión de ambos al haber dicho que ninguno de los dos la había visto con anterioridad. 

- Solo puedo decir que lo único que me gusta es lo buena actriz que es ella - dije agarrando otra rodaja de pizza con extra queso. 

- Si pudieras tener una relación de roles ¿La aceptarías? - al estar recostado sobre su hombro me dejo el ver como su manzana de adán se movía al son de su voz, causando un deseo de lamerla.

- ¿Como cual? 

- ¿Sumisión?

- Si la relación es como lo que tuvimos en el rió hace unos días, creo que si

- Hagamos un contrato, solo tu y yo.

- Mientras no me azotes al estilo "Cincuenta Sombras de Grey" todo perfecto

- Nunca le haría daño a mi pareja.

Lo que quedo de la tarde la pasamos comiendo y creando en el computador el contrato que nos uniría por "hasta que las dos partes decidan que la relación no puede proseguirse" a lo cual existieron muchas bromas mientras lo escribíamos comentando que esto llegarías hasta el día en que tuviéramos que usar bastón o hasta que tuviéramos que ser enterrados uno al lado del otro con la frase en nuestras lapidas "se amaron hasta que el aire no llego más".

Con una que otra regla agregada para no producir que el contrato terminara antes que sucediera lo interesante de la relación:

1. Prohibido aceptar coqueteos de profesores, alumnos, conocidos e inclusive de desconocidos (atentamente, Chris)

2. Prohibido mirar a otro hombre (atentamente, Hani)

3. Prohibido aceptar citas con otra persona que no sea de tu familia (atentamente, Chris)

4. Prohibido no aceptar regalos sin importar el costo (atentamente, Hani)

5. Se esta de acuerdo con juegos, juguetes y azotes dentro de la intimidad (atentamente, Chris)

6. No se prohíbe el sentir celos, decir frases sentimentales y mostrar afecto en publico (atentamente, Hani)

- ¿La regla seis también sera valida en la universidad? - recostando mi espalda sobre su pecho era algo que en este momento no cambiaría por nada, pues su respiración producía una canción de cuna creada solo para mi.

- Pues claro, tengo que demostrar que tengo a la orugita mas deliciosa solo para mi.

- ¿Que hora es ya? Comienzo a tener sueño.

- Las once de la noche ¿Y tu hermano?

- Fue a hacer un trabajo en la casa de un compañero, la madre del niño me llamo ayer en la noche diciéndome si le daba permiso. 

- Entonces a dormir, mañana hay universidad y comienzan mis clases nuevamente.

- Profesor, por favor no me azote sobre el escritorio - dije con una voz aguda y unos cuantos gemidos tratando que su cuerpo se calentara tanto como me encontraba. 

- No tientes tu suerte o mañana frente a toda la clase lo haré.

- Inténtalo, honey.


Solo Dame Más! (Gay Love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora