35. Besarte

676 59 0
                                    

Honey 😍. ¡Me he terminado de enamorar!

Chris (╹ڡ╹ ). Profesor Hale, por favor centrece en su clase y no en estar mensajeando. 

Honey 😍. ¿Puedo besarte?

Chris (╹ڡ╹ ).  Profesor Hale, me quiero graduar de arquitectura no de que tantos besos recibo durante todo día.

Honey 😍. ¿Podemos intentarlo?

Chris (╹ڡ╹ ). Profesor Hale... Se esta tardando mucho ese beso.

Sonreí al notar su mensaje y como su mirada se notaba tan fría mientras observaba el cuaderno sobre el escritorio donde solo se podían notar garabatos y corazones. Deje mi celular nuevamente dentro del saco y camine hacia el mientras observaba los demás escritorios.

- ¿Pro- profesor Hale, usted tiene pareja? - no detuve mi caminar inclusive después de escuchar el "coqueteo" que había comentado Chris entre las reglas.

- Si, tengo pareja

Al estar frente a el, tome entre mis manos su rostro con piel nívea y pude ver la mirada de picardía que brillaba en su mirar al notar que el oso había caído en las provocaciones de la miel que producían su labios, el beso comenzó siendo tan suave entre roces tímidos para ser un beso pasional donde se unían nuestras lenguas en una lucha por ver quien producía mas placer. Todo había desaparecido a nuestro alrededor siendo solo nosotros dos y los millones de fuegos pirotécnicos que se producían en mi interior cada vez que lo sentía cerca, separamos nuestros labios al sentirnos satisfechos dejando solamente nuestras frentes unidas mientras nos veíamos al los ojos, era realmente perfecto. 

- Tengo una pareja a la cual amo. 

- Y yo a él ¡Honey, Hani, Honey, Hony Hale! 

Solo Dame Más! (Gay Love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora