Querido Hale:
Espero tu resfriado este mejorando, te escribo esta carta, puede que sea algo anticuado pero soy del pensamiento que toda buena historia comienza con una carta escrita a mano.
Prometí responder a tus preguntas pero desde tu resfriado no hemos podido hablar a solas sin que tus padres, mi hermano o tus alumnos estén cerca y no, no estoy celoso.
Te contaré mi historia y luego me gustaría saber la tuya, eres realmente increíble y quiero conocerte en todos los ámbitos.
Nací en el mismo lugar que tú conoces como mi hogar, en una familia pobre; pero no solo "pobre" si no más bien "muy pobre" mis padres se habían conocido mientras mamá trabajaba en una lavandería a las afueras de la ciudad y papá llegaba a ese lugar para refugiarse del frío. Papá estaba ciego de un ojo y mamá era sordomuda, mi padre quiso consquistarla pero era pobre, así que llendo a diferentes lugares aprendió el idioma a señas totalmente gratis, mamá se sintió afortunada y decidió que era una buena idea casarse con mi papá.
El no conseguía trabajo alguno y mi mamá tampoco después de haber sido despedida (por su propia madre, la dueña de la lavandería) encontraron una cabaña abandonada en el bosque, parecía que el dueño había muerto luego de que cayera un rayo en la lámina que se encontraba como el techo del hogar. Claro, para mis padres había sido la mejor idea vivir en un lugar que en cualquier momento podría matarlos.
Mi madre comenzó su propio cultivo de brócoli, papa, rábano y no puedo recordar que más. Después de un año de estar juntos y casarse en una capilla clandestina por unas cuentas monedas que habían reunido vendiendo los vegetales, nací yo.
Mis padres siempre decían que era lo más hermoso del planeta y que todos se enamorarían de mi, fue una mentira.
Comencé mis estudios aun siendo muy pobre, todos los días solo comíamos lo que mi madre había podido cultivar. En el colegio sufrí, pero no me refiero solamente en el ámbito del famoso bullying, si no más bien al hecho de haber sido violado tantas veces como mis profesores así lo desearan, decían que por ser un monstruo al menos debía hacer algo bueno por ellos al tener que soportarme y que mejor para ellos que ser unos pederastas.
Sucedió por dos años antes de que mamá un día llegará por mí y al no encontrarme comenzara a buscarme encontrandome siendo abusado sexualmente por el director de la escuela. Ese día yo estaba inconsciente pues me habían golpeado, no recuerdo nada solo el hecho de que al despertar mis padres me odiaban, no podían siquiera verme a la cara sin sentir asco.
Fui cambiado de escuela pero el dolor ya se había sembrado, dejando todo patas arriba, mis padres jamás me volvieron a hablar o a acercarse a mi.
Ese año fui llevado al hospital pues me había dado una intoxicación por unas pastillas que un compañero de escuela me había dado, el había dicho que yo era lindo pero que está subido de peso y esas pastillas ayudarían. El colegio fue el que me encontró inconsciente llevándome al hospital, habían ido a buscar a mis padres para que ellos fueran por mi al hospital a buscar la manera de pagar los gastos médicos. Nadie llegó y el hospital considero que la deuda jamás sería pagada así que me dejaron irme sin problema alguno.
Al llegar a casa supe que mamá estaba embarazada y que tendría un hermanito/ta, seguí mis estudios siendo la burla de todos al saber que mis padres ahora me detestaban.
El año paso y el día cuando mi hermanito nacería llegó, era un momento feliz para mis padres tanto así que me llevaron con ellos ese día al hospital, para que luego de esperar 6 largas horas se nos diera a conocer que mi mamá había muerto al dar a luz a mi Henry. Fue extremadamente doloroso saberlo y más lo fue notar como mi padre solo iba dejando a dos niños a su suerte.
Ese mismo día tuve el placer de conocer a tu padre y a Kile que fue el que nombró a mi hermano. Fueron muy amables y atentos con nosotros, me entrego la urna con las cenizas de madre junto a dos latas de fórmula para mí Henry. Ahora de grande me he enterado que esas latas no las daba gratis el hospital, más bien tu padre las compraba para poderme ayudar.
Estuve cerca de abandonar mis estudios pero note que no podía hacerlo pues eso implicaría nunca poder ayudar a mi hermano y que quizás el podría pasar por las mismas cosas atroces por las que yo pasé.
Tome tres trabajos el primero era desde muy temprano recogiendo basura, el segundo vendiendo unos dulces en la calle y el tercero como pequeño mesero en la cafetería de una anciana que me ayudaba a cuidar de Henry. Los sábados estudiaba junto a adultos ya mayores que no habían podido terminar sus estudios cuando aún eran niños.
Todo el dinero que ganaba lo ahorraba, hasta que pude llegar a una buena cantidad de dinero y compre material de construcción. Realmente en mi mente creía solo necesitar clavos, lijas y un martillo; los hombres que trabajaban en ese lugar notaron el frío que tenía esa noche Henry, así que me ayudaron, compramos otros materiales y en las noches ellos llegaban a casa para ayudarme a talar árboles. Al terminar y tener las tablas necesarias comenzamos la construcción de la casa, fue realmente cansado pero valió la pena.
Entre la basura encontraba manuales sobre cómo construir muebles (camas, mesas, sillas, etc.) Así que los creaba en la noche. En un año y medio nuestra casa estaba completa.
Seguí trabajando y estudiando así pude comprar más cosas pero ahora eran para nuestros alimentos, vestimenta, calzado, todo.
A los 16 años cambie mis trabajos para ser un mesero en un restaurante de comida rápida y como entretenimiento dentro de una botarga frente al parque de diversiones. Comencé a ganar mucho más dinero y pude comprarle gustos a Henry. Para ese año fue cuando comencé la creación de mi habitación, el corral de las gallinas y la huerta.
Desde ahí toda mi vida a sido repetitiva, siempre he sido el que no vale ni siquiera la pena voltear a ver pero todos siempre quisieron ayudar o coperar cuando de Henry se trataba; no me molesta más bien a cada una de esas personas se los agradezco pues ellos han ayudado a que mi hermano viva una vida feliz y no la vida que nuestro padres le hubieran podido dar entre la pobreza.
Hace unos días han llegado unos hombres a casa, me ha causado miedo pero al momento en que hablaron todo cambio, algo se revolvió en mi interior al escuchar como el hombre que había abandonado a sus hijos había hechos actos de caridad a personas pobres y como teníamos que sentirnos orgullosos de él. A sido un extraño día pero pues inclusive Héctor (mi jefe de 20 años) me había revelado el amor que sentía por Henry.
Luego llegó algo que nunca esperé, el calor en mi interior al notar como un fuerte y delicioso hombre nalgeaba con placer a una chica para nada atractiva. Movió todo dentro de mi y desee ser la persona que recibiera esos azotes pero no solamente como algo que diera placer si no más.
Espero tu respuesta,
Esperando te sientas mejor muy pronto como lo espero de mi trasero aún adolorido,
Atentamente,
CHRIS CÓRDOBA
Al releer la carta por octava vez me levanté de mi asiento junto a la prueba que el profesor Hale nos había hecho ese día sobre la investigación pasada, coloque la carta dentro de un sobre frente a la prueba para que fuera lo primero que viera al tenerlo entre sus manos.- Profesor, he terminado - dije llamado su atención luego de que estornudara por... Ya he perdido la cuenta pero desde nuestro encuentro en el riachuelo a estado con una fuerte gripe.
- Muy bien, Córdoba por hoy puede retirarse - levantó su mirada y noto el sobre con letra en caligrafía que mostraba su nombre - muy pronto recibirá los resultados, gracias.
ESTÁS LEYENDO
Solo Dame Más! (Gay Love)
Short StoryLa historia recorre la vida de Chris, un chico que juzgado por su aparición es aislado de los que lo rodean. Su vida desde pequeño llego a ser difícil y llena de complicaciones, que lo hacían una persona fuerte paso a paso. Al llegar a la universida...