25. Arquitecta del Infierno #1

837 73 0
                                    

Me había quedado despierto toda la noche ayudando a Henry con unas tareas atrasadas despegando mi mente de mis problemas los cuales tenían un nombre, Hani, me había enviado un mensaje en otro idioma el cual aun no había podido colocar en el traductor. Mi máxima habilidad en idiomas era el Español, Ingles e inclusive el Alemán, pero estaba realmente perdido en los demás. Iba 5 minutos tardes, la reunión con una arquitecta famosa de otro país se había adelantado para el día de hoy y no sabia que excusa daría por mi llegada tarde.

Al entrar al salón todos mis compañeros ya estaban sentados en sus grupos hablando realmente fuerte lo que implicaba que la arquitecta aun no había llegado, deje salir un suspiro y me senté en un lugar vació enfrente de todo el salón; tomaría todos los apuntes posibles, comenzaría mi camino y lograría al menos cumplir uno de mis sueños. 

Observe mi muñeca y note como la pulsera que me había regalo Hani se mantenía en ella como si siempre hubiera sido ese lugar, quise volver a llorar, realmente lo deseaba pero no caería. 

Un grito se escucho desde la entrada del salón mostrando a una hermosa mujer de piel blanca, cabello negro, ojos oscuros y un estilo algo oscuro el cual la hacia ver realmente bella. Su mirada recorrió todo el salón hasta que llego al escritorio de madera que se encontraba unos metros frente a mi, hizo una expresión de asco y comenzó su camino hasta mi. 

- ¡Oye! ¿Cual es tu nombre? - su voz era realmente dulce aunque su actitud no lo pareciera. 

- Chris Cordoba - me levante de mi asiento para poder hablar con mas respeto, pues no parecía que fuera una estudiante mas de por aquí. 

- Bitte nehmen Sie diesen Schreibtisch aus dem Wohnzimmer, solche Gräueltaten kann ich nicht in der Nähe meiner (Por favor saca este escritorio del salón, tal atrocidad no puedo verla cerca de mi) - el que hablara Aleman frente a mi, se me hizo extraño pero sin reparar en preguntar algo mas que la llevara a estar mas molesta preferí cumplir con su orden en el momento - Mi nombre es Leticia Astor, arquitecta Alemana especializada en el arte gótico. Desde este momento quiero absoluto silencio y quien se atreva a hacer un solo movimiento se larga de este lugar. 

- También llamada la Arquitecta del Infierno - la voz de Hani, se hizo notar en el aula y si lo que el me había comentado era completamente cierto ¡Ella era su hermana!  

- También llamada la Arquitecta del Infierno - la voz de Hani, se hizo notar en el aula y si lo que el me había comentado era completamente cierto ¡Ella era su hermana!  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Solo Dame Más! (Gay Love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora