Salí del agua sintiendo como mis piernas aún temblaban por el placer recibido que mantenía mi mente aún en el limbo de saber cómo sería la próxima vez junto al dios griego, tome mi camisa colocandomela lentamente intentado que mis movimientos se vieran realmente sexys.
- ¿Porque me has rechazado? - dijo el hombre que me mantenía babeando por estar nuevamente entre sus brazos.
- Que lo lamento profesor pero aún no lo conozco totalmente - y no me estaba refiriendo a conocer sus gustos y disgustos, más bien a algo más - puede que intentando familiarizarnos nos lleve a algo más.
- Eres realmente el chico delicioso por el que he estado esperando - se vistió frente a mi sin decir más que eso, pero su sola presencia hacia mis piernas derretirse por llegar a más.
Al verlo terminar de abotonar los botones de su camisa decidí comenzar a caminar a casa, sabía que si Hani se encontraba aquí también lo estaría Kile y su padres. Los señores Hale le habían tomado un cariño realmente a Henry y cada vez que podían lo visitaban trayendole regalos, dulces o inclusive libros edición limitada.
- ¿Chris? - la voz detrás de mí se escuchaba como si lo hubiera dicho para que nadie lo escuchará pero el estar en el bosque con tanto silencio no lo había ayudado, voltee notando como sacaba del bolso de sus jeans dos pulseras una negra y una como transparente con un pequeño dije que no lograba divisar por el sol.
Se acercó a mí y tomó mi mano izquierda colocando la hermosa pulsera de piedras transparentes con el hermoso dije del Ying y el Yang.
- Espero no te moleste que yo tenga la otra, quería entregarte un regalo pues mis padres han traído otros - el hecho de saber que como siempre los regalos eran para Henry me desconsertaba pero el notar mi primer regalo de parte de alguien que no fuera mi familia me llenaba el corazón de luz y amor.
- Gracias, la cuidare con mi corazón - dije acercándome para depositar un casto beso sobre sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Solo Dame Más! (Gay Love)
Short StoryLa historia recorre la vida de Chris, un chico que juzgado por su aparición es aislado de los que lo rodean. Su vida desde pequeño llego a ser difícil y llena de complicaciones, que lo hacían una persona fuerte paso a paso. Al llegar a la universida...