Al acomodar el bulto entre sus pantalones sintiéndose decepcionado tomo su bolso y salió de los baños a clase la cual afortunadamente aún no había comenzado.
Se sentó en los primeros asientos al notar que los últimos estaban ocupados por grupos de amigos, sus pensamientos se dirigieron a esos temas pues como gustaría de contar con amigos y Héctor no contaba pues solo era el enamorado de su hermano menor.
- Buenos días - dijo una voz frente a él, asimilaba que era el profesor pero estaba tan ido en sus pensamientos que no pensó en quien podría ser - mi nombre es Hani Hale y desde este momento seré su profesor.
Subiendo su mirada pudo encontrar al dios griego frente a él con una mirada de frialdad pero aún con un pequeño bulto en sus pantalones, era tan exquisito.
- Profesor ¿Es usted hermano de los famosos doctores Hale? - pregunto un alumna desde detrás de la clase.
La puerta del aula se abrió con fuerza dejando ver a su viejo amigo de infancia "Kile" ¡Claro! Con razón el apellido se le era tan conocido. Todas las alumnas del salón gritaron de emoción al verlo entrar como todo un modelo.
- Buenas tardes - dijo haciendo una media sonrisa al llegar a su hermano que por obvias razones se notaba como el mayor - sabes no deberías abusar de tu hermanito para que te traiga los trabajos que olvidas.
- No haces nada en casa al menos sirve a tu hermano - dijo el dios griego antes de hacer un ademán para que se retirará.
Kile con molestia volteo su mirada posandola sobre mi dejando de lado la molestía para sonreír como gato chessire.
- ¡Chris! - dijo antes sacarme de mi asiento y abrazarme a él - amigo mío, cuántos años sin vernos.
- Han sido solo meses y me estás aplastando.
- ¡Pero... Es que siento que es tanto tiempo! - dijo mostrando una expresión de tristeza pero en su mirada expresaba diversión.
- Kile, por favor retirate, tengo una clase que dar - el dios griego estaba con una expresión neutra pero sus simples palabras habían hecho temblar a su hermano.
- Te llegaré a visitar - grito Kile antes de salir corriendo de la clase.
- Córdoba, acérquese por favor - dijo el profesor observando la lista de alumnos desde donde imagino había logrado saber mi apellido, al estar frente a él solo pude notar como debajo del escritorio el bulto entre sus pantalones el bulto cada vez crecía más - al terminar la clase, llega al mismo baño, estaré esperando - dijo entre susurros para que nadie más pudiera escucharlo.
- Con ese problema, creo que en este momento se le haría bien arreglarlo lo le parece "profesor Hale" - dije acercandome un poco a él. Al alejarme y caminar a mi asiento note al fin lo que decían mis compañeros de clase.
"Es él! El adefesio"
"Es un monstruo"
"Es tan asqueroso"
"Como puede acercarse a él?"
"Pobre Kile, no lo conoce"
"Puede que el profesor solo le pida retirarse de la universidad por feo"La lista de frases cada vez se agrandaba más dejándome nuevamente en la oscuridad de la cual yo mismo tendría que salir.
- Señorita Ortega ¿Por favor venga aquí? - dijo el profesor con seriedad nuevamente, al llegar mi compañera de hermosa belleza y vestido muy corto noté como está trataba de coquetear con mi dios griego.
- Si, Hani, en que puedo servirte amor - dijo tratando de sentarse sobre el escritorio.
- En primero, señorita Ortega y para cada uno en esta clase para todos ustedes soy el profesor Hale - levantandose sin problema alguno entre las piernas camino hasta mi lugar dejando una pequeña nota en un papel color menta.
"Para ti, tu amo.
Hani Hale"
ESTÁS LEYENDO
Solo Dame Más! (Gay Love)
Short StoryLa historia recorre la vida de Chris, un chico que juzgado por su aparición es aislado de los que lo rodean. Su vida desde pequeño llego a ser difícil y llena de complicaciones, que lo hacían una persona fuerte paso a paso. Al llegar a la universida...