31. Ladrón de citas

546 61 0
                                    

Honey 🍯. ¿Estas en clase?

Chrisヽ(≧□≦)ノ. Si ¿Que tal tu cita?

Honey 🍯. Espantosa ¿Alguna vez te llamaron por otro nombre que no era el tuyo?

Chrisヽ(≧□≦)ノ. ¿Si? ¿Porque? Tan siquiera existe otra manera de decir tu nombre

Honey 🍯. Para ella si, desde que eramos pequeños tenia la costumbre de llamarme Hans.

Chrisヽ(≧□≦)ノ. Me gusta mas Hani, porque eres muy Honey.

Chrisヽ(≧□≦)ノ. Leticia acaba de revisar mi celular, en vez de molestarse se a reído.

Chrisヽ(≧□≦)ノ. Otra cosa ¿Porque me has mandado un celular con Leticia?

Honey 🍯. Y tu eres una pequeña oruga que espero se vuelva una hermosa mariposa.

Honey 🍯. No se aun que te sorprende de ella.

Honey 🍯. Ayer en clase estuve con la duda de como mandarte mensajes cuando no tenias la computadora cerca y que mejor idea que un celular. 

Chrisヽ(≧□≦)ノ. ¿Porque le permites que te diga Hans y no Hani?

Chrisヽ(≧□≦)ノ. Llevo solo un día de conocerla es aceptable que aun no me sorprenda de su actitud tan ella.

Chrisヽ(≧□≦)ノ. Existen las cartas avión, esa era una opción. 

Honey 🍯. ¡Eso es evadir una conversación! Le he repetido mas durante muchos años que no es Hans pero ella por el poder que su titulo le permite hace lo que quiera.

Honey 🍯. Ella es como una dona rellena, no sabes que esperar.

Honey 🍯. Es mejor un celular para inclusive así pedirte fotos pasadas de tono.

Chrisヽ(≧□≦)ノ. ¡Hani, Honey, Hani, Honey Hale! 🐻🍯

Chrisヽ(≧□≦)ノ. Tengo ganas de pastel, llega hoy a mi casa y comeremos pastel

Chrisヽ(≧□≦)ノ. ¿No a llegado tu cita aun?

Honey 🍯. Hani Honey Hale & Chris Córdoba Hale ❤

Honey 🍯. ¿Que llevo para acompañar el pastel?

Honey 🍯. Esta en el tocador, parece que durara una hora ahí metida 

Chrisヽ(≧□≦)ノ. ¿Quien te ha dicho que seré yo el que lleve el apellido del otro?

Chrisヽ(≧□≦)ノ. Pizza \( ̄︶ ̄*\))

Chrisヽ(≧□≦)ノ. ¿Quieres huir de ahí?

Honey 🍯.  Tu vas abajo / tu llevas el apellido

Honey 🍯.  Con alitas picantes y gaseosas 

Honey 🍯. ¿Que propones, mi ladrón?

Chrisヽ(≧□≦)ノ.  ¡No es justo!

Chrisヽ(≧□≦)ノ. También quiero una hamburguesa sin cebolla y con extra pepinillos

Chrisヽ(≧□≦)ノ.  Escribe una nota diciendo que Leticia te a pedido ir a traer ¡Y ven por mi, que ya acaba la clase y estoy muriendo de hambre!

Honey 🍯. ¡Ahora voy!

*Nuevo mensaje*

*Leti'ca*

Leti'ca. La clase a terminado, iré a casa, no soporto la cabeza ¡Pagate un hotel y no regreses esta noche o te mato!

Solo Dame Más! (Gay Love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora