Alerta Spam.
Si les gusta esta historia me gustaría recomendarles "vendidos y salvados", ya se encuentran publicados los primeros capítulos.
Fin Spam.
¿A alguien le gustaría un cambio de portada? Ya no me convence la imagen que está y ahora no se cual poner.
Besitos y chocolates.
🌸❤️🐝❤️🌸
Al despertar me pude encontrar en mi habitación recostado sobre las piernas de Hani que jugaba con mi cabello como si más bien intentara que durmiera.
No había pasado demasiado tiempo desde que me había desmayado pues todavía entraba iluminación por el traga luz.
Intenté ver a otra parte de la habitación encontrando a Kile dormido sobre el hombro de Hani, Leticia recostada en el clóset y sobre ella protegida entre sus brazos Zelinda, ahora parecía que habían comenzado una amistad fuerte pues se les podía encontrar juntas a cada lugar al que íbamos.
Me levanté estirando un poco la espalda, sentándome de piernas cruzadas sobre la cama para poder ver con más atención a Hani.
- Buenos días, oruguita - su sonrisa me hacía respirar de manera un poco más calmada al comprender que las cosas seguían como antes.
- Buenos días, Honey ¿Cuanto tiempo dormí?
- Desde que llegamos aquí - pensó un poco antes de ver su reloj de muñeca y responder - como treinta minutos, intenté que ellos no entrarán aquí pero las cosas se salieron de control y en diez minutos estaban dormidos.
- Después de la pelea en el Mall no creo que estén del todo calmados, mejor déjalos dormir ¿Puedes mover a Kile?
Recostado a su hermano suavemente en la cama con la cabeza sobre una almohada salimos, sabía que debíamos tener una conversación pero no entendía como comenzar, no había sucedido nada malo pero comprendía que el ser llamado "puta" no causaría mucha confianza a mi pareja.
Nos adentramos al bosque para llegar al río, sabía que este sería un lugar relajado donde hablar, encontré el tronco caído de pino sentándome sobre él dando palmaditas a mi lado con tal de que Hani se sentará también.
- Lo lamento - no esperaba que el comenzará así que voltee con un fuerte movimiento de cuello que podía que luego tuviera consecuencia - al escuchar a ese hombre me quedé mudo, no fue porque creyera en lo que decía pero me sentía como un niño al cual desean quitarle su paleta frente a sus narices.
- Lo conocí cuando comencé mis estudios, de alguna extraña manera me gustaba - hice una mueca de asco al recordar esa parte en mi vida haciendo que Hani se riera y casi resbalara sobre el tronco - el me hacía "bullying" aunque creo que era algo todavía peor, realmente nunca tuvimos una conversación o una amistad, solo era ese "juego de niños", que todos los profesores defendían. Su padre fue uno de los profesores que abusaron de mi, puede que por eso haya estado molesto conmigo, pero jamás me acosté con el, te lo aseguro. Además no creo que siquiera me hubieran podido alejar de ti, me gustas demasiado para dejarte ir.
Al terminar de hablar sentí como unos brazos me aprezaban llenos de calor y sentimientos, no me quería alejar, quería vivir entre sus brazos por mucho tiempo.
Levantó mi rostro para así poder unir nuestros labios en un fogoso beso que presentía los dos buscábamos desde hace un largo tiempo, me abrace a su cuello mientras él me tomaba de los muslos haciendo que me levantara sin ningún problema.
ESTÁS LEYENDO
Solo Dame Más! (Gay Love)
Short StoryLa historia recorre la vida de Chris, un chico que juzgado por su aparición es aislado de los que lo rodean. Su vida desde pequeño llego a ser difícil y llena de complicaciones, que lo hacían una persona fuerte paso a paso. Al llegar a la universida...