2. Criatura

3.9K 202 1
                                    

- ¡Príncipe, vamos! - grito su padre desde la entrada de la cabaña junto a su madre la cual saltaba en un solo lugar al no poder retener la emoción.

- Ya estoy listo papis! - dijo el pequeño niño caminando hacia la entrada en un nuevo pantalón, una camisa a cuadros rojos y sus tenis desgastados, era un hermano niño de 6 años.

El sabía mejor que nadie que su ropa no era nueva si no más bien era la ropa que la gente tiraba a la basura y sus padres recogían para él. Hoy comenzaría sus estudios de pre-primaria, iría a una escuela pública en la cual no tendrían que pagar nada o al menos eso les habían dicho a sus papis.

El era un niño muy inteligente a su corta edad ya sabía leer, pero aún no escribir, era el orgullo de sus padres. Al llegar al lugar no entendía como ese lugar tan grande y lujoso podía ser público pues todos los niños llegaban con uniforme planchados y cabellos engominados.

- "Amor, seguro que este lugar es?" - pregunto su madre observando a su padre el cual no la observaba.

Antes de poderle hablar a su padre y hacerle la misma pregunta pero ahora en voz alta pudo notar como una mujer hermosa caminaba hacia ellos; entallada en una falda negra, camisa blanca y corbatín. Era tan hermosa con su cabello rubio recogido y sus labios pintados de carmín.

- Ustedes deben de ser los Córdoba ¿Verdad? - dijo la mujer dirigiéndose a su madre la cual solo podía observarla con intriga.

- Mi esposa es sordomuda, señorita, y si somos nosotros - dijo su padre hablando y al mismo tiempo haciendo el lenguaje de señas para que su madre pudiera entender la conversación.

- que intrigante - dijo la dama con una expresión de asco hacia su amada madre - bueno pues bienvenidos a Inter High School Times donde ahora su hijo podrá estudiar ¿Donde se encuentra el pequeño?

- ¡Aquí estoy! - dijo el pequeño enorgulleciendo a su madre.

La mujer de hermosa belleza bajo su mirada dirigiendo nuevamente la mirada de asco a su persona.

- Que... Que hermosa criatura tan extraña, bueno pequeño hoy comienzas tus clases, el instituto te otorgará tus útiles escolares junto a tu uniforme. Aquí tienes tu horario si tienes alguna duda por favor nunca te aboques a mí - la mujer algún mínimo interés entrego la hoja y se retiró con un ademán quitando algunos cabellos de su rostro.

- "Te vendremos a recoger a la salida, querido" - dijo su madre sobando con con dulzura su azabache cabello.

Solo Dame Más! (Gay Love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora