Chris(┬┬﹏┬┬). ¿Como se encuentra Letí?
Honey 🍯. Se a quedado dormida ¿Como se encuentra Henry?
Chris(┬┬﹏┬┬). Sigue despierto (¬_¬ ) Hector esta aquí
Honey 🍯. 🤣Eres un hermano, realmente posesivo 🦋
Honey 🍯. ¿Como se tomo el comentario de Letí?
Chris(┬┬﹏┬┬). Es un niño y a tomado esto como algo de "¿Porque no compartes tus dulces?" A lo cual de los dulces que tus padres le han regalo ¡Me a dado la mitad!
Honey 🍯. El tener solo 7 años lo ayuda a ser inocente ¡Como tu!
Chris(┬┬﹏┬┬). No quiero parecer entrometido pero escuche tu conversación con Leticia...
Honey 🍯. Lo he imaginado 😔 ¿tienes alguna pregunta?
Chris(┬┬﹏┬┬). La madre de Leticia... ¿Esta muerta?
Honey 🍯. Si, el comentario que has escuchado hoy sobre "niño malagradecido" iba mas dirigido para si misma que para Henry. Ella siempre a sido ignorada por nuestro padre y como hasta ella misma dijo, cada vez que era un cumpleaños o algo por el estilo llegaban cajas enormes repletas de regalos todos para mi.
Honey 🍯. Todos los que sentía que eran mas bonitos para una niña se los entrega como mi regalo para ella, a lo cual ella siempre lo considero como simples migajas, su madre trabajaba y con su sueldo que era mucho le compraba vestidos, muñecas, zapatos, películas, todo lo que te puedas imaginar.
Honey 🍯. Su respuesta siempre fue "Esto es comprado en las tiendas de la gente pobre, yo quiero cosas de las tiendas donde compra mi papá" La mujer lloraba durante toda la noche por el desprecio de su hija recibiendo solo la respuesta de que Leticia aceptaría los regalos debido a que sentía simpatía por su madre.
Honey 🍯. Mientras yo mantenía la relación con la estudiante de agronomia, Leticia salio de fiesta a un lugar peligroso, una construcción abandonada. Su madre al enterarse se preocupo y fue al lugar para sacarla de ahí. Unos chicos comenzaron a gritar y golpear la construcción haciendo que esta cayera a pedazos, Angelina, la madre de Leticia, la logro empujar antes de que esta cayera sobre ella. Puedes buscar la noticia por si no me crees.
Chris(┬┬﹏┬┬). Viendo todo eso de igual modo siguió su carrera de arquitectura, como lo soporto sin recordarla a cada segundo.
Honey 🍯. Angelina era arquitecta, Letí quería siempre recordar a su madre estudiando lo mismo que ella, aunque Leticia también es diseñadora de interiores.
Chris(┬┬﹏┬┬). Lo lamento... Una segunda pregunta
Chris(┬┬﹏┬┬). Si apareciera tu anterior prometida, la duquesa ¿Que harías?
Honey 🍯. Me la he encontrado hoy en la mañana, a las puertas de la universidad, ire a comer el día de mañana con ella.
*Escribiendo*
Chris(┬┬﹏┬┬). No vayas
*Borrar*
*Escribiendo*
Chris(┬┬﹏┬┬). Puede que quiera aun casarse contigo
Honey 🍯. Tal vez
ESTÁS LEYENDO
Solo Dame Más! (Gay Love)
Short StoryLa historia recorre la vida de Chris, un chico que juzgado por su aparición es aislado de los que lo rodean. Su vida desde pequeño llego a ser difícil y llena de complicaciones, que lo hacían una persona fuerte paso a paso. Al llegar a la universida...