18. Conozco tu historia

981 89 3
                                    

Hale.

Me alegra notar que ahora ese molesto resfriado ya no está, te has mejorado en muy poco tiempo. Espero ahora te cuides un poco más, Honey.

Nunca espere que leer o sentir lo que siento en este momento, estoy feliz realmente feliz, e sentido un enjambre de abejas en mi interior al leer tus palabras; siempre me he dicho que soy fuerte y puedo salir adelante por mi solo pero teniéndote a ti siento que por primera vez puedo volar. Gracias Hani.

Aquí comenzamos la respuesta a tu historia.

No esperaba eso realmente, creía que me contarias sobre cómo una profesora te sedujo en el internado y te había hecho de esa manera ser un Sadomasoquista; no que la historia detrás de Hani Hale fuera sobre cómo su familia lo había hecho ser una máquina fotocopiadora.

Realmente me duele leer esto, conozco una versión de tus padres pero al saber la realidad detrás de los rostros angelicales todo cambia, no lo trataré diferente o los veré de mala manera, solo me hace ver cómo es que a los que yo creía padres perfectos jamás lo fueron.

Bueno aunque tampoco puedo solo juzgar a tus padres pues como tú y tu abuelo dijeron, tu padre solo era una copia, esa no era su modo de pensar solo era lo que por obligación se le había hecho ser. Tu madre tal vez también paso por lo mismo y por eso no supieron como amar a su primero hijo el cual ellos sabía que no podría ser libre si no solamente seguiria el camino marcado.

Otra cosa que no esperaba es que tú padre hubiera sido infiel teniendo así a otro hijo o en este caso hija, realmente me gustaría mucho conocer a Leticia, conozco a Kile así que si los dos hermanos son agradables (el mayor más que el menor) significa que ella debe de ser encantadora.

Me gustaría poder tener una máquina del tiempo y regresar a la época en la que tanto sufriste, poder abrazarte y asi decirte que no estabas solo. Pero ya que no puedo regresar el tiempo te lo diré ahora, no estás solo, jamás lo estarás, tienes a tus padres los cuales no son perfectos, tienes un hermano menor el cual te admira, tienes una hermana menor, tienes muchas personas e inclusive me tienes a mí.

Te aprecio mucho Hani y agradezco el que hayas elegido la carrera de arquitectura.

Ahora quisiera saber ¿Cuales son tus sueños a futuro? Y ¿Porque razón son esos?

Postdata: Me a tocado buscar que significa Size queen.

Mi trasero te extraña así que cuando quieras, es en broma no te vayas a pasar.

Atentamente,

Chris Córdoba (*^3^)/~♡

Solo Dame Más! (Gay Love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora