Pre-primaria
- Necesitas ayuda...
- oh! Eres muy lindo, gracias - dijo al levantar sus manos para recibir la ayuda de su compañero.
- Si, puede que esto te ayude - dijo el niño gordo, con grasa escurriendo por su rostro tomando la botella de leche que ya no servía y vertiendo está sobre él - no, parece que ni esto a servido para que dejes de ser un monstruo, eres asqueroso.
1ro. Primaria
- Oye Chris! - escuchó como la voz del niño que le gustaba llamando por él, ilusionado volteo con una sonrisa con la boca abierta.
Recibiendo cuvetadas de basura podría sobre él, todo olía asqueroso, todo era ligoso y sus ojos lagrimeaban.
- Te luce bien el atuendo niño monstruo - dijo Fernando, el niño gordo del salón, su único amor.
2do. Primaria
- Córdoba - llamo el profesor de física desde las gradas de las canchas de entrenamiento.
Subiendo dejando de hacer sus ejercicios, llegó hasta el profesor que no entendía como tenía un bulto duro que sobresalía como una casa de campaña sobre su pantalón.
- Córdoba, acompáñame - dijo el profesor, llevando al pequeño niño a las duchas cerrando la puerta con pestillo - desnúdate niño.
Era extraño que su profesor le dijera que se quitará la ropa pero sus papis le pedían lo mismo cada vez que se iba a bañar, podía que el profesor quisiera que se bañara.
Que grabé error.
3ro. Primaria
- Ah! Por favor, pare! - grito entre lágrimas al recibir las embestidas del profesor de matemáticas.
- Oh! Que delicioso culo tienes, ruega por más!
Cayó sus gritos al notar el líquido blanco escurrir por sus piernas, esto no era nuevo pero si el hecho de que la cantidad de hombres ahora eran más. El profesor de física, matemáticas, piano, sociales, francés y el director. Todos esperando por un turno.
4to. Primaria
*Nuevo instituto*
- Oye! Cual es tu nombre? - pregunto un chico lindo frente él, de cabello castaño, ojos azules y piel bronceada por la cual cualquier persona desearía pasar sus manos hasta la profundidad de sus pantalones.
- Chris Córdoba, es un gusto - dijo bajando su mirada como se le había enseñado en su anterior instituto.
- Un gusto, mi nombre es Rafael, oye eres muy lindo - dijo pasando sus dedos por sobre su mejilla sonrojada por su primer alago - pero sabes, deberías de adelgazar, estás un poco subido de peso.
- Peso 94 libras - dijo pinchando con un dedo su pancita vacía desde la semana anterior.
- Eso es malo, toma estás pastillas, te harán adelgazar realmente rápido - dijo el chico lindo entregándole un blíster de pastillas color rosadas - la próxima semana te entrego otro, te harán sentir realmente bien.
ESTÁS LEYENDO
Solo Dame Más! (Gay Love)
Short StoryLa historia recorre la vida de Chris, un chico que juzgado por su aparición es aislado de los que lo rodean. Su vida desde pequeño llego a ser difícil y llena de complicaciones, que lo hacían una persona fuerte paso a paso. Al llegar a la universida...