3. monstruo

3K 180 16
                                    

Todos los demás estudiantes se veían mayores que el, todos lo observaban con asco ¿Que tenía?

¿Olía mal? No, el se bañaba todos los días con el agua del río la cual era muy limpia.

¿Su ropa olía mal? No, había comprobado el olor antes de salir de casa.

¿Que tenía?

Se detuvo al topar con una chica mucho mayor que el, se veía realmente en su uniforme era igual a la señorita que había hablado con sus papis.

- Hola pequeño monstruo ¿Como te llamás? - dijo la chica al voltear y poder observarlo.

- Mi nombre es Chris, señorita.

- Oh! Christian, que hermoso nombre.

- No, solo Chris, así dice en este papel.

La chica río en burla y quitó de sus manos la hoja que contenía un horario muy elaborado.

- Chris Córdoba, quien le pone un nombre tan ridículo a alguien.

- oh! Yo sé - dijo otra chica que se encontraba cerca - los mismos idiotas que dieron a luz a este adefesio.

Todas rieron y lo empujaron de aquí a haya, hasta tirarlo a una pequeña fuente dentro de las instalaciones.

Al notar como todos reían salió corriendo en busca de el pequeño muñequito que le mostraría cual era el baño de niños. Lo encontró doblando la esquina, se miró al espejo y noto como su imagen se distorcionaba.

Dejaba de ser el niño de piel blanca como la nieve, cabellos azabaches, ojos verdes como los de papi, piel sueve y llena de lunares los cuales contar; para volverse de piel verde, cabellos aceitosos, grandes garras y ojos negros sin fin.

- Si, soy un monstruo, quien me querrá siendo tan solo esto.

Limpio un poco su ropa con los secadores que se encontraban en las paredes, seco su rostro y tomó su horario el cual mostraba como su primera clase piano.

- Si soy feo pues estudiaré mucho y tal vez así dejé de ser esto ¡Si así lo haré!

Solo Dame Más! (Gay Love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora