13. Hani

2.3K 121 0
                                    

Sus grandes manos se regocijaban al poder cumplir el placer de tocar esa piel porcena que movía algo muy dentro de su interior. Habia escuchado por años el nombre de Chris en las llamadas y cartas que mandaba su familia cada mes, cociendo como el pequeño niño había pasado grandes caídas por levantar un hogar para su pequeño hermanito el cual al conocer esa tarde había notado como la belleza solo había alcanzado para el hijo mayor, o al menos eso veían sus ojos.

Su cintura era estrecha y el deseo de profanarlo lo consumía a pedazos.

- Profesor Hale ¿no es un poco indebido tentar sexualmente a un estudiante? - dijo esa hermosa mariposa que había logrado atrapar entre sus redes, con una sonrisa blanca y unos labios que llamaban a degustarlos sin detenerse.

- Dentro de clases puede si - acercó un poco más sus cuerpos quedando totalmente cuerpo a cuerpo con sus alimentos mezclándose por el placer que comenzaban a albergar - aquí en este lugar podemos ser y hacer lo que queremos.

- Entonces, querido Hani, arrasame a las brasas ardientes - dijo antes de terminar de juntar sus bocas.

Sus labios eran la perdición y su sabor tan exquisito, pudo sentir como los brazos de ese pequeño se enredaban al tratar de abrazarlo lo cual no dudó de cumplir subiendo también las piernas niveas sus caderas para poder estar a un mismo nivel.

Sientiendo como el calor comenzaba a albergarse entre sus piernas no pudo contener a sus manos de nalgear esas deliciosos globos que rogaban por atención una y otra vez. Los gritos y gemidos de Chris lo acercaban cada vez más al éxtasis igual que al chico que a lo que podía notar bajo el agua el se encontraba igual o peor que el.

- Se mío, solamente mío, Chris - dijo entre gemidos al sentir la existación de su pareja - no permitas a nadie más, solo a mí.

- Cállate, dame más! Solo dame más! - dijo el chico de cabellos azabache sintiendo su cuerpo al borde del éxtasis.

La última nalgada hizo que las chispas comenzarán a volar por todos lados llevando a la pareja al éxtasis junto al atardecer.

Solo Dame Más! (Gay Love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora