Al terminar de escribir el ultimo mensaje serré el computador y me aleje de este para dejarme caer de espaldas a la cama con los ojos cerrados mientras mi mente daba mil vueltas pensando en como una persona que nunca antes había sido querida o solamente amada podía estarse escribiéndose mensajes y cartas casi de amor con un hombre tan increíble como lo era Hani.
Comenzaba a temer el hecho de poderlo perder, no entendía los sentimientos que comenzaban a crecer a paso apresurado en mi interior todo era tan extraño pero al mismo tiempo tan emocionante pues Hani Hale no era una persona cualquiera, era él, esa persona que causaba estragos en mi interior.
¿Que sucederá cuando se aburra de ti?
¿Que sucederá cuando note que tan solo eres un hoyo al cual coger?
¡No te ilusiones, nadie nunca te amara!
¡Jamas!
Las lagrimas comenzaron a resbalar por mis mejillas al notar que esa era la realidad, no valía nada, e sido tantas veces utilizado y no tengo nada que entregarle a ese increíble hombre; debía alejarme de el, debía poner espacio de por medio, debía... debía dejar que el sea feliz con alguien que valga tanto como el lo hace.
Me levante de la cama tomando un poco de aire mientras intentaba secar las lagrimas que seguían resbalando por mis mejillas, mientras volvía a abrir el computador para enviar un ultimo mensaje.
Chrisʕ·ᴥ·ʔ. Lamento haberte hecho perder el tiempo, he notado que no puedo estar contigo ni como amante ni como amigos. Quiero solo ser dedicado a Henry el cual es mi única familia, no puedo abandonar todo por lo que he luchado por una calentura del momento. Desde el comienzo solo buscabas sexo, tengo entendido que solo para eso soy bueno pero no planeo entregar mi corazón en esto.
Chrisʕ·ᴥ·ʔ. Desde este momento seremos solamente profesor y alumno, lamento que hayas tenido que gastar en mi. Fue un gusto conocerlo Profesor Hale.
*Lagrima*
*Enviar*
*Recibido*
*Leído*
ESTÁS LEYENDO
Solo Dame Más! (Gay Love)
Short StoryLa historia recorre la vida de Chris, un chico que juzgado por su aparición es aislado de los que lo rodean. Su vida desde pequeño llego a ser difícil y llena de complicaciones, que lo hacían una persona fuerte paso a paso. Al llegar a la universida...