Al llegar a su pequeña caballa junto a su pequeño hermanito noto como está estaba vacía sin rastro alguno de su padre, aún no quería aceptar lo que imaginaba que sería su vida desde ese momento, aún no. Coloco a Henry en la pequeña cuna de madera al lado del catre viejo, donde anteriormente el y sus padres dormían juntos.
Abrió una pequeña caja de madera que estaba debajo de la cuna sacando de esta una pequeña frazada tejida por su madre para el nacimiento de su hermanito, era más bien hecha de retazos pero realmente cálida para un bebé recién nacido.
- Henry, lamento decirte que desde ahorita seremos solo nosotros dos, pero no te preocupes yo te protegeré mucho - dijo moviendo la cuna de lado a lado tratando de dormir al pequeño niño.
-----❤-----
Las cosas habían cambiado, después de la muerte de su madre había perdido todo lo que le quedaba, su padre nunca regresó, comenzó a estudiar solo los sábados y comenzó a trabajar en cualquier cosa que lo ayudará a poder llevar comida a la mesa. Sus trabajos se habían derivado en recogedor de basura de 3 de la mañana a 8 de la mañana; vendiendo paletas en la calle de 8:30 de la mañana a 11:00 de la mañana sin tener un dinero fijo día a día; y de 12 a 9 de la noche como un pequeño mesero en la cafetería de una ancianita amable la cual cuidaba de su hermanito mientras el trabajaba.
Siguió en contacto con el doctor Hale el cual luego de que su hermanito cumpliera los 2 años dejo de darle la leche del pequeño pero siempre tuvo apreció hacia los pequeños los cuales había intentado adoptar muchas veces sin éxito alguno. Parecía que el padre rechazaba dar en adopción a sus hijos sin siquiera saber cómo se encontraban estos de salud.
Actualmente Chris contaba con 18 años, ya en su último año en la escuela, estaba realmente emocionado de poder comenzar sus estudios universitarios, había logrado cambiar sus trabajos ganando así lo suficiente para poder costear no solo sus estudios si no también los de su hermanito en un colegio en el cual no debía pagar mucho y podía estar seguro que nunca le tocarían ni un solo cabello al pequeño niño que siempre con una sonrisa lo lograba levantar de la cama.
Había comenzando a trabajar como mesero de un restaurante de comida rápida en la mañana y en la tarde dentro de una botarga en la entrada de un parque de diversiones cerca de la estación; había cambiado su pequeña casita comprando nuevo material y construyendo otra la cual los refugiaba del frío frente a la estufa cada noche mientras hacían sus tareas de la escuela.
Henry se había vuelto un niño hermoso el cual todos adulaban por su belleza, su cabello era castaño, ojos oscuros y piel bronceada. Pero claro Chris fuera a donde fuera siempre seguía siendo una oruga, todos lo seguían tratando de monstruo, menos su pequeño hermano claro está.
Saliendo del su primer trabajo tomo su vieja bicicleta llegando así a tiempo para la hora de salida del pequeño Henry, el cual al verlo de abalanzó sobre el abrazándolo y llenando su rostro de besos como lo hacía cada día después del colegio.
- Adivina Chris, hoy me he ganado una medalla - dijo mostrando el pedazo de metal deslumbrando por el sol donde se podía notar el nombre de su hermanito escrito - fue en una competencia de natación, a que está muy bonita.
- Es la medalla más bonita que he visto jamás, ahora sube gran nadador pues debo llevarte a casa.
- Como usted mandé capitán.
Su vida no era la esperada, pero tampoco era tan mala desde la llegada de Henry.
ESTÁS LEYENDO
Solo Dame Más! (Gay Love)
Short StoryLa historia recorre la vida de Chris, un chico que juzgado por su aparición es aislado de los que lo rodean. Su vida desde pequeño llego a ser difícil y llena de complicaciones, que lo hacían una persona fuerte paso a paso. Al llegar a la universida...