ANUNCIO

200 15 2
                                    

Buenas buenas, no me maten porfa

Espero que todxs estén muy bien y no se hayan olvidado de mí, lo se lo sé, más de un año sin publicar nada de nada pero bah, he tenido un montón de cosas que hacer, trabajo, desempleo, depresión, tantas cosas. Incluso, tenia todo este tiempo sin entrar en Wattpad, vi sus comentarios y de verdad me llegaron al corazón.

Ahora, sé que les había dejado muy en claro que no habría segunda temporada, pero al ver que en verdad si hay personas que quieren esta segunda parte, me he decidido y LA ESCRIBIRÉ tengo un montón de ideas en la cabeza y las tengo que plasmar y que mejor lugar que aquí, espero contar con su apoyo como siempre y que esta pequeña noticia sea de su agrado, les daré algunos detalles de esta segunda parte.

Será publicada en esta misma historia, para las nuevas lectoras y para que sea más fácil

Se desarrollará en la vida de Hero y Mia en la universidad

Incluiré personajes de otros lugares, se viene fuerte todo jeje

No habrá mucha relación con la primera parte

Serán menos capítulos

Eso es todo hasta el momento, pueden dejar sus comentarios o no, siempre serán bienvenidos. Dentro de poco se viene el primer capítulo de esta segunda temporada.

Otra cosa que quería decirles era que me gustaría hacer la segunda aparte en colaboración con alguien más, si quieren unirse pueden escribirme al privado o dejar su comentario.

Otra cosita que quería decir era que, si tengo lectorxs de Colombia, he seguido todo lo que está pasando, es un verdadera lástima y se de verdad lo que sienten ya que pasé lo mismo, mucha fuerza por favor cuídense mucho, su vida vale más que cualquier cosa, muchas buenas vibras para todxs espero de verdad que todo mejore. Mucha fuerza parceros.

Con esto le doy fin a mi comunicado, lxs quiero un montón

Besos, Ale

THROUGH ME (Herophine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora