Mía's
Steph no se opuso al pedido de Nate, y menos cuando supo que yo estaba en su casa, dijo que llegaría en diez minutos y ese fue el tiempo que esperamos en un incomodo silencio hasta que escuchamos el timbre. Nate salió disparado de la cocina, le iba a seguir, pero Hero me tomó de la mano.
—Vendrán hasta aquí—dijo encogiéndose de hombros. Asentí y me senté de nuevo—¿Cómo te sientes?
—Mejor, se me ha pasado el mareo.
—No me refiero a eso...bueno si, pero, ya sabes—se acercó a mi y me rodeo con los brazos. Suspiré.
—No lo sé...esperaba conseguir algo con las grabaciones supongo.
—Esto es demasiado extraño, Mía...¿Por qué borrarían las grabaciones?
—No lo sé, Hero.
—¿Qué está pasando?—interrumpió la voz de Steph. Al parecer estaba durmiendo ya que tenia el cabello recogido en un moño e iba en pijama.
—Será mejor que te sientes—respondió Nate—¿Algo de comer?
...
Después de contarle todo lo que estaba pasando, una pequeña discusión entre Hero y Nate, el llano de Steph por no cuidarme según ella, otra discusión entre Hero y Nate, algo de llanto por mi parte y otra discusión entre Steph y Hero, ya todos estábamos al corriente de lo que sucedía.
—¿Quién puede ser tan hijo de puta para hacer algo así?—preguntó Steph pasándose la mano por el cabello, se había hecho esa pregunta cuatro veces en menos de media hora.
—Eso es lo que queremos saber—respondió Hero.
—Debí quedarme contigo, debí buscarte—se volvió a lamentar.
—Deberíamos dejar las lamentaciones para después y buscar una manera de ayudar a Mía—interrumpió el rubio.
—Me cuesta admitirlo, pero estoy de acuerdo—siguió Hero haciendo una mueca de asco.
—Vale, vale, pero no es su mejor amiga quien pasa por esto, entiéndame un poco—se defendió Steph antes de tomar un trago agua.
—Tienes razón no es mi mejor amiga, es mi novia—atacó Hero, quise decirle que no habíamos vuelto, pero no quería otra discusión, lo menos que necesitaba era pelear con Hero y que se alejara de nuevo.
—Entonces han vuelto—habló Nate, más para si mismo peor igual lo escuchamos.
—Si, hemos vuelto—respondió Hero.
—Miren bola de machitos, yo dejaré mis lamentaciones, pero ustedes van a dejar su inmadurez tratando de pelear hasta porque Mía respire, todos estamos aquí por una misma razón así que déjense de sandeces.
Ambos chicos alzaron las manos en señal de rendición, pero sin dejar de retarse con la mirada, de haber estado en otra situación me habría parecido gracioso.
—¿Qué haremos entonces?—pregunté.
—Debemos estar atentos a lo que hablen en la escuela, seguro saben algo—dijo Steph.
—Yo hablaré con mi hermano, puede que haya visto algo, estaba en todas partes—añadió Nate.
—Yo investigaré por otros medios—terminó Hero.
—En serio les agradezco un montón esto, no tienen idea.
—Estamos contigo, y vamos a descubrir quien fue ese hijo de perra.
ESTÁS LEYENDO
THROUGH ME (Herophine)
Fanfiction-No estoy seguro de que hiciste conmigo...solo se que no quiero separarme de ti ni un segundo-sus manos sujetaron posesivamente las mías y su mirada se intensificó. No sabía que decir, estaba helada. -Hero...no puedo estar contigo, no eres bueno par...