—Entonces me dijo que podíamos ir a cenar esta noche—habló Steph mientras yo comía mis macarrones con queso y la miraba atenta. Me estaba con tanto que Andrew la había invitado a salir, estaba feliz por ella.
—Y obviamente aceptaste.
—¡Si! Estoy nerviosa, me gusta mucho pero en el poco tiempo que lo he conocido se ha acostado como con setenta chicas.
—¿Por qué son así? Es como una ley para ser hombre.
—Totalmente de acuerdo—se quedó mirando el trozo de pollo en su tenedor con aire pensativo—Pero nos encantan, no podemos hacer nada.
—Triste realidad.
—Aunque siempre tenemos la opción de ser lesbianas.
Comenzamos a reír captando la atención de algunos en la cafetería, si se preguntan qué pasó con Luke y Lily, él comenzó a salir con Sophie. Y bueno Lily de seguro estaba contenta de no verme junto a Hero.
Terminamos de comer entre risas y fuimos a clases, Hero no se había aparecido en toda la mañana, estaba feliz porque al menos algo de lo que había deseado se había cumplido. La primera clase de la tarde me senté junto a Steph e hicimos un ensayo juntas.
La segunda clase no pude sentarme junto a ella porque la profesora no quiso y aunque Hero seguía sin aparecer me dijo que me sentara en mi lugar sola, también porque Steph hablaba un montón.
Fuimos hasta el aula de la tercera clase, me senté y comencé a sacar mis libros cuando él entró, maldije al universo por hacerme tan malas bromas ¿Era en serio? Sabía que era muy bueno para ser cierto.
Me miró con esa sonrisa socarrona y me di cuenta que algo en él había cambiado, su corte, se había cortado el cabello ¡Se había cortado el cabello! Seguía largo arriba pero mucho más corto a los lados...¡Y se veía jodidamente guapo!
Sacudí la cabeza para dispersar mis pensamientos cuando se sentó a mi lado, no pude evitar mirarlo.
—¿Por qué vienes apareciendo hasta la última clase?—pregunté mordiendo mi bolígrafo.
—¿Creíste que me perdería la oportunidad de estar a solas contigo en la biblioteca?—rodé los ojos y miré al pizarrón—¿Por qué te has atado el cabello?
—Porque me gusta—respondí tajante, ese día había decidido hacerme una coleta...no era porque no me había peinado obvio.
—Me gusta más suelto.
—No te lo estoy preguntando.
—Tus respuestas cortantes no van a impedir que deje de molestarte, solo digo.
Le enseñé mi dedo corazón y me enfoqué en prestar atención a la clase. Así se pasaron las siguientes dos horas, de vez en cuando Hero rozaba su pierna con la mía "accidentalmente" sabiendo que eso me distraía pero no lo demostré, hacia como que nada estaba pasando y como que no habían miles de abejas zumbando en mi interior, ya no eran mariposas, las mariposas eran muy sutiles.
Al sonar el ultimo timbre mis nervios se apoderaron de mí, ya era hora de ir a la biblioteca, no quería, bueno si quería pero...ni yo me entendía. Recogí mis cosas con tanta lentitud como pude, deseando que hubiera un contratiempo o algo que me salvara de ir a cumplir mi castigo pero como siempre, no pasó nada que pudiera ayudarme.
Me despedí de Steph y me deseó suerte antes de irse, no esperé a Hero para ir a la biblioteca, en lugar de eso fui directo a ella. Al entrar el lugar estaba vacío, no es que siempre estuviera lleno pero nunca faltaban los chicos del club de lectura que casualidad no habían pasado hoy por ahí, siempre iban en el almuerzo y un rato después de clase para discutir del libro de la semana ¿Cómo sabía yo eso? Había estado en el club.
ESTÁS LEYENDO
THROUGH ME (Herophine)
Fanfiction-No estoy seguro de que hiciste conmigo...solo se que no quiero separarme de ti ni un segundo-sus manos sujetaron posesivamente las mías y su mirada se intensificó. No sabía que decir, estaba helada. -Hero...no puedo estar contigo, no eres bueno par...