Capítulo 55

1K 84 11
                                    

El día siguiente fui con papá a la escuela, llevamos las pruebas y le callamos la boca al director, además, me reí por el escándalo del Sidney ganándome varios reproches por faltarle el respeto, pero la verdad me traía sin cuidado. Por otro lado, me sentía mucho mejor cuando varias personas se acercaron a mi y me pidieron disculpa por los comentarios, no sabían la realidad de la situación, de igual modo no era justificable no que hicieron, no puedes burlarte así de una persona sin saber lo que en realidad está pasando, por eso existen tanto idiotas en el mundo.

No le había dicho nada a nadie sobre lo que había escuchado en la madrugada, pero lo que era seguro era que le preguntaría a papá por que no quería que mi amiga se quedara, nunca había demostrado desagrado o algo parecido así que me parecía bastante extraño.

Ese mismo día después de la escuela Steph se fue a ver a Andrew y yo fui con Hero a encontrarnos con Nate y Kath en una cafetería. Estábamos en la mesa, ya habíamos pedido y los susodichos nada que llegaban.

—¿Tienes la foto?—preguntó Hero refiriéndose a la del tatuaje.

—Si, deja la busco—asintió y tomó un sorbo de su malteada mientras yo rebuscaba en mi mochila—Ten.

Tomó la foto y la observó detenidamente, alzando ligeramente la ceja y ladeando la cabeza, no pude evitar reírme por su expresión.

—Sonará loco pero este tatuaje se me hace conocido—dijo absorto en la foto—Lo he visto...pero no recuerdo en quien, joder.

—¿En serio?—me miró y asintió—Oh dios.

—Tengo que recordarlo...tal vez otro pastel ayude.

Comencé a reír y Hero pidió otro pastel de manzana, no entendía por que Nate y Kath tardaban tanto, mi hermana no era impuntual...bueno si, pero no para cosas importantes como esta. Cuando estaba concentrada en ver a Hero comer escuché la campanilla de la puerta sonar, miré hacia ella y vi a Nate entrar como si fuera una estrella de cine, obviamente llamando la atención del publico femenino que me miró mal cuando notó que tenia a los dos chicos más guapos del lugar sentados en mi mesa.

—Hola guapuras—saludó quitándose las gafas de sol y se sentó.

—Cada vez me caes peor—dijo Hero rodando los ojos.

—El sentimiento es mutuo, Scott.

—¿Van a seguir así por mucho tiempo? Digo, para pedir otra malteada—me quejé.

—Hablando de malteadas, ya vengo, se me antojó una—habló Nate poniéndose de pie de nuevo.

—Ve si le pueden poner veneno.

—Seguro—el rubio le guiñó el ojo a Hero y este le mostró su dedo corazón.

—Parecen niños.

—No diré lo contrario—se encogió de hombros y me dio un beso rápido en los labios.

Cuando Nate volvió traía con él una malteada de banana y chocolate, lo supe porque era la misma que yo estaba bebiendo desde que había llegado y es que joder era deliciosa.

—Entonces...¿Qué noticias me tienen?—preguntó—Yo he hablado con mi hermano, el muy estúpido dejó la puerta del despacho sin seguro y por eso han entrado a borrarlas grabaciones, pero me dijo que se pueden recuperar.

—Jodida vida ¿En serio?—asintió.

—Hablé con unos cerebritos de la universidad y están en eso, esta misma noche las tendremos.

—Oh dios Nate, no sabes lo agradecida que estoy con...

—A ver tu brazo—dijo Hero de la nada y tomó el brazo de Nate.

THROUGH ME (Herophine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora