Capítulo 52

900 68 0
                                    

Para cuando llegamos a casa después de dos horas de estar encerrados en el auto escuchando nuestras propias respiraciones y diciéndonos que nos queríamos de vez en cuando, mis padres ya sabían todo lo que estaba pasando. No sabía cómo, pero habían conseguido sus números y les habían enviado las fotos y para que no pensaran lo más obvio Kath decidió contarles todo.

—Y en vez de decirle a tu padre que es jefe de policía y puede ayudar más preferiste armar un plan de búsqueda con tus amigos—dijo papá caminado de un lado a otro, como lo estaba haciendo desde hacía veinte minutos.

—No quera que pensaran mal de mi—respondí con la vista al suelo. Hero quien estaba a mi lado tomó mi mano.

—¿Por qué no cuidaste de ella?—está vez se dirigió a Hero.

—No pude ir a la fiesta, mi hermana estaba en el hospital.

—Oh dios ¿se encuentra bien?—intervino mamá, a lo que Hero asintió.

—Y tu decidiste irte sola.

—No sabía lo de su hermana y no fui sola Steph iba conmigo.

—¿Steph?—la cara de papá fue un completo poema, tragó fuerte y siguió como si nada—¿Y dónde estaba ella?

—No lo sé, el algún lugar bailando como lo hace la gente en las fiestas.

—Papá la estás atosigando de preguntas—interrumpió Kath.

—Esto no estaría pasando si me lo hubiera dicho antes.

—Déjalo, Kath. Tiene razón.

—Mañana a primera hora te llevaré a hacerte unos análisis para saber que tipo de droga fue, seguro aun tienes algunos restos en la sangre.

—¿Abrirás una investigación?—preguntó mamá.

—Se trata de mi hija, claro que lo haré.

—Me gustaría ayudar—habló Hero, papá lo miró ladeando la cabeza.

—Solo está al pendiente de Mía, es la mejor forma de ayudarme.

—Vale.

—Lamento no haber dicho nada—me disculpé sintiendo de nuevo ganas de llorar ¡Joder! ¿Por qué tenia que llorar por todo?

—Estabas asustada, cariño...—papá se acercó a mi y me dio un beso en la frente—Ahora debo hacer algunas llamadas.

Asentí y lo vi perderse por la puerta, nos quedamos en silencio, no soportaba las miradas sobre mí, podía con la de desconocidos de la escuela, pero no con las de mi familia.

—No estás sola ¿vale?—dijo mamá y me tomó de la mano que no estaba aferrada a Hero.

—Gracias—suspiré y me puse de pie—Quiero ir a mi habitación.

—Vale cariño, la cena estará lista en un rato.

—Vale...

Salí de la sala en compañía de Hero y Kath, subimos hasta mi habitación y nos encerramos. Me senté en la cama al lado de Hero y Kath buscó su laptop debajo de mi cama, no sabía qué demonios hacia ahí.

—He guardado las fotos, estoy segura de que después de un par de llamadas de papá, las van a eliminar así que me aseguré porque nos pueden servir de mucho—empezó a hablar mi hermana mientras buscaba algo en la laptop.

—Por favor dime que has encontrado algo que nos sirva—siguió Hero mientras acariciaba mi cabello.

—Por ahora no, la cara del chico no se ve y está bastante oscuro, pero hablaré con un amigo de la universidad que es informático, seguro puede hacer algo.

THROUGH ME (Herophine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora