Capítulo 2

256 23 6
                                    

El reloj con forma de gato en la pared marcaba el fin de mi jornada laboral, me encargué de dejar las cosas en su lugar y ordenar para el turno de mi compañera en la mañana y antes de lo esperado ya Hero estaba sentado en una de las sillas mirándome paciente mientras terminaba.

Apagué el computador y tome mis cosas para ir con mi amado y le di un beso en los labios.-¿Podemos ir a casa? Quiero cambiarme de ropa.

-Lo que órdenes, la película es en una hora y media, tenemos tiempo.

Asentí y salimos del consultorio camino a casa, íbamos hablando de cómo había estado la tarde en el trabajo y lo que había hecho Hero en su tarde libre

-Asi que, solo dormiste.-me burlé mientras daba un pequeño salto sobre un charco, Hero se rió.

-Te burlas pero eres tú quien quedará muerta después de lo que tengo planeado.

Aunque lo que había dicho no tenían ningún toque de doble sentido, su sonrisa lo dijo todo y eso fue suficiente para hacerme sonrojar.

-Como si no me conocieras.

Seguimos andando y hablando hasta que llegamos a nuestra residencia, saludamos a un par de amigos que iban saliendo de la misma y entramos. Ya en nuestro pequeño hogar fui directo al baño para darme una ducha rápida.

Al principio de nuestra llegada, siempre salíamos a divertidos, casi todos los días, pero con las nuevas clases, los trabajos y responsabilidades, no lo hacíamos tan a menudo, tampoco es como si viviéramos solo del trabajo y la universidad, cada semana hacíamos algo divertido uno o dos días pero supongo que cada vez éramos más adultos.

Terminé con la ducha y seque rápidamente mi cabello para después maquillarme un poco, usaba algo de maquillaje todos los días pero hoy tan solo un labial rojo era suficiente para verme diferente. Terminando ya con mi rostro y cabello me vestí y fui a la sala donde le esperaba Hero con una cerveza en la mano. La puso sobre la mesita y se acercó cautelosamente a mi.

-Todos los días agradezco al universo por tener la dicha de verte en todas tus facetas.-dijo con una voz que alteró cada fibra de mi cuerpo y me dejó sin aliento, el tenía ese pequeño talento.

-Te amo, Hero.

-Y yo a ti, Mía.

Tomados de la mano fuimos a nuestro primer destino, el cine. Vimos una película de comedia y yo derrame soda sobre un chico pero no se molestó mucho. Durante toda la película estuvimos riendo como locos, de la película y Hero de mi porque había una pareja casi teniendo sexo en la sala.

Me había sentido tremendamente feliz estando ahí con Hero, disfrutando de una buena película, en nuestra burbuja. Saliendo del centro comercial me dijo que había reservado una cena en uno de nuestros restaurantes favoritos, yo solo pensaba que la noche no se podía poner mejor.

Mientras íbamos en el taxi me quedé mirándolo de reojo, me sentía como en ese viaje de escape a la playa, cuando se quedó dormido en mi regazo y yo apenas podía respirar, cuando apenas nos soportabamos. Quien diría que despertaría junto a el todos los días.

Al darse cuenta de lo que estaba haciendo, me miró y sonrió antes de darme un beso, pude ver qué el taxista estaba sonriendo por el espejo. Cuando llegamos al restaurante el taxista nos dió su teléfono para llamarlo si necesitábamos transporte, era un hombre bastante amable y me había agradado mucho, definitivamente lo iba a llamar.

Entramos al lugar y la sensación era la misma de cuando entramos la primera vez, estaba completamente lleno de luces en el techo, justo como el restaurante donde cenaron los protagonistas de Bajo la misma estrella tal vez por eso me gustaba tanto. Nos sentamos en una mesa un poco alejada del resto y pedimos un par de bebidas mientras esperábamos.

-¿Que te pareció la película?-preguntó Hero tomando mi mano.

-Me encantó, nunca me decepcionas con las películas.-respondi riendo, y es que cada vez que me hablaba de una película nueva, me mostraba un poco sin ganas de verla por ser diferente a lo que me gustaba, pero la veía, y quedaba enamorada.-No me decepcionas con nada.

-No digas esas cosas Mía, somos seres humanos y en algún momento fallamos.

Me quedé mirandolo sin decir nada unos segundos, supuse que tenía razón.-Me refiero a que, cada cosa que haces termina gustandome...

-Me gusta saber eso...¿Que tal tu jornada hoy?

-Nada fuera de lo común.-tome un sorbo de mi bebida y disfrute el sabor en mi boca por un rato antes de mirarlo de nuevo.-¿Que?

-Eres tan hermosa.

Cómo siempre, me sonrojé, después de otro rato hablando llegó nuestra cena. Fue algo tranquilo, lleno de paz y amor, Hero a cada rato me decía lo hermosa que estaba y lo mucho que me amaba, me sentía tan malditamente bien que no quería que ese momento terminara jamás.

Al terminar la cena fuimos por un helado y decidimos regresar a casa caminando, la noche estaba muy hermosa como para desperdiciarla. Varias parejas nos pasaban a un lado y nos sonreían, estábamos en la misma sintonía de felicidad, me alegraba saber que había más personas sintiendo lo mismo que yo en todo el mundo.

-Nunca imaginé que estaríamos así.-dijo Hero de repente.-No imaginé llegar a este punto con nadie...le diste la estabilidad que necesitaba a mi vida, y siempre estaré agradecido por eso Mía.

-Si te soy sincera, yo tampoco lo imaginé...La vida da muchas vueltas.

Sellamos nuestro pequeño pacto secreto con un beso que se sintió agridulce y no sabía por qué. Nos tomamos de la mano y seguimos caminando en silencio, estaba tan distraída con la noche y las luces de la ciudad que no me di cuenta de que la actitud de Hero se había tornado un poco extraña.

Cuando llegamos a la casa, agradecí la calefacción ya que afuera hacia bastante frío. Dejé mi abrigo en el perchero y fui al baño a darme una ducha caliente. Ya calientita en la cama y con un buen libro Hero entró al baño, sabía que se iba a tardar un poco porque lo había notado un poco estresado, y cuando eso pasaba duraba más en la ducha con el agua tan caliente que de ser una papa saldría hecho puré.

Mi teléfono sonó desde la mesa de noche y lo tomé, fue cuando me di cuenta de que no era mi teléfono. Seguro Hero se había confundido y había tomado el mío. El número era desconocido pero me parecía bastante extraño que estaba agendado solo el número. Vale, no podía ser una paranoica y ver cosas donde no las había pero...tal vez era una emergencia o algo, una persona podía estar en peligro ¿Cierto?

Desbloquee el teléfono sintiéndome agradecida de que Hero no había cambiado la clave, toqué la notificación de aquel número y un chat emergió en la pantalla.

"¿Sigues con ella?"

"No puedo esperar a verte mañana"

"¿Por qué me estás ignorando?"

"En fin, te espero mañana en el lugar de siempre, iré vestida como te gusta"

"Besitos"

Nadie me advirtió que la persona que estaba a punto de morir era yo...




















AAAAAAAAAA NO SABEN CÓMO ME SENTI ESCRIBIENDO ESTO NO ME JUZGUEN
capitulo corto porque si, recuerden que conforme avanza la historia los capítulos son más largos.
A partir de ahora se viene todo un poco más tormenta para la historia, no todo es color de rosa y lo sabemos. Espero que les esté gustando está segunda parte.
Por cierto perdón por la tardanza pero he estado un poco mal de salud mental y bueno, escribir se ve fácil pero no lo es. Gracias por su apoyo, sus votos, son increíbles.
Espero que esté capítulo les haya gustado y que sigan aquí pacientes como siempre.
Estoy empezando una nueva historia Herophine que tengo pensado subir esta misma semana, es completamente diferente a esta, deja muy de lado el romance sano y las cursilerías, pero les prometo que está divina y la trama les va a gustar mucho, espero contar con su apoyo💖💖💖💖💖
Besos, Ale❤️

THROUGH ME (Herophine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora