Capítulo 10

1.5K 75 8
                                    

—Mía...¡Mía!—desperté de golpe encontrándome con Kath...¿Cuándo me había dormido?—¿Qué es todo este desastre?

Miré a mi alrededor con la vista aún borrosa, había ropa y zapatos por todas partes, incluso estaba acostada sobre un montón de ropa.

—No sé que ponerme—dije haciendo un puchero mientras me incorporaba y pasaba mi mano por mi desordenado cabello.

—¿Para qué?

—Iré a una fiesta esta noche.

—¡Vaya! Al fin—se sentó o más bien se tiró sobre la cama—¿En serio no encontraste que ponerte entre toda esta ropa?

—No.

—Déjame ver...¿Qué hay del vestido negro que te regalé y nunca usaste?

—Tiene demasiado escote.

—Tienes razón, es más para cóctel—se puso de pie y comenzó a tomar prendas, entre ellas un vestido color vino que no había visto, no era buena buscando—Me gusta este, pruébatelo.

Asentí y me puse de pie, tomé el vestido y después de deshacerme de mi ropa me lo puse, se ceñía a mi cuerpo y me llegaba a la altura de los muslos.

—Con tu tono de piel se ve increíble.

—No había visto este vestido.

—La tía Elena te lo regaló hace unos años ¿No lo recuerdas?—negué mientras me miraba en todos los ángulos posibles frente al espejo—¿A que hora es la fiesta?

—Hero vendrá por mí a las nueve.

—¿¡Iras con Hero!?—chilló.

—Si...

—Vaya, cosas raras pasan en el universo ¡Que emoción!

—Relájate Katherine.

—Tú no deberías estar tan relajada, son las siete—¿Qué?

—¿Qué?

—Como lo escuchaste—¿Cuánto tiempo había dormido?

—¿Mamá ya llegó?

—Está preparando la cena.

—Diablos—me quité el vestido rápidamente y lo dejé perfectamente acomodado sobre la silla del escritorio y tomé mi bata de baño—Iré a ducharme.

—¿Ya has hablado con mamá?

—Por dios Kath acabas de despertarme, literalmente estaba absorta de todo.

—Yo hablaré con ella.

—Eres la mejor—y le tiré un beso antes de salir de la habitación.

Me di una más o menos larga ducha, cuando regresé ella ya no estaba y parte del desorden tampoco, era la mejor hermana que pude tener. Me puse la ropa interior y de nuevo me cubrí con la bata de baño para maquillarme y arreglar mi cabello. No me puse nada muy cargado, un poco de sombra, lápiz de ojos y labial. Hice unas cuantas ondas en mi cabello y ya solo faltaba vestirme, pero eso lo dejaría para más tarde.

Bajé a la cocina donde estaban Kath y mamá.

—Te ves guapísima—dijo Kath acercándose a mi cara.

—Estas hermosa—añadió mamá, hice un pequeño baile de la victoria en mi interior al ver que Kath la había convencido tan fácilmente.

—Gracias...¿Papá no vendrá a cenar?

—Está muy ocupado—dijo mamá en tono monótono. Era la respuesta que quería, de lo contrario mi salida se fuera ido al carajo.

—Que mal—mentí y Kath sonrió.

THROUGH ME (Herophine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora