Capítulo 15

1.3K 70 4
                                    

Mía's

Steph sostuvo mi cabello mientras devolvía las palomitas y la tarta de manzana en el baño del cine. Apenas recordar lo que vi me revolvía el estómago de nuevo.

—¿Mejor?—preguntó cuando me detuve, asentí y me puse de pie para ir al lavabo—¿A que ha venido eso?

—Supongo que algo me cayó mal—ver a Lily manoseando a mi vecino, pero obviamente no le diría eso, no sonaba bien. Pensaría que estaba celosa y yo no estaba celosa, solo asqueada por la escena casi porno...si, eso—¿Podrías llevarme a mi casa?

—Claro.

Salimos del cine y fuimos hasta el estacionamiento, le di mi dirección y estuvimos en silencio todo el camino. La imagen de ellos juntos no podía borrarse de mi mente, se reproducía una y otra vez atormentándome. Llegamos a mi casa más rápido de lo que esperaba. Bajé del auto y me recosté en la ventanilla.

—Gracias por traerme—dije a lo que ella me sonrió—Nos vemos mañana.

—Espero te mejores—asentí y se fue, cuando entré a la casa me encontré con mama caminando de un lado a otro. Seguro estaba preocupada ya que el sol estaba ocultándose y nunca llegaba tan tarde a casa sin avisar.

—¿Se puede saber dónde estabas?—preguntó poniendo sus manos en modo de jarra.

—En el cine con una amiga.

—Al menos pudiste avisar ¿No crees?

—Lo olvidé mamá, estaré en mi habitación.

—La cena estará lista en un rato.

—¡No tengo hambre! Comí en el cine—mentí mientras subía las escaleras, el caso era que mi estómago se encontraba vació, pero no tenía hambre.

Entre en mi habitación y me di cuenta de que las cortinas estaba abiertas, de seguro había sido Kath, dejé la mochila en el suelo para luego tirarme en la cama. En cuanto cerré los ojos los vi de nuevo, supe que era mala idea quedarme en cuanto los vi, pero me dije "Vamos Mía, no dejes que lo arruine no puede ser tan malo" Tenía razón, no fue malo, fue horrible. Gruñí cual niña pequeña en la almohada ¿Por qué me afectaba tanto?

Al pasar de un rato los pensamientos se fueron dispersando, sentía mis parpados pesados y me deje llevar por el sueño antes de volverme loca.

...

La mañana siguiente si me desperté temprano, gracias a mi alarma y a los rayos del sol entrando por la ventana. Me di mi tiempo para ducharme y arreglarme mientras me repetía que no dejaría que Hero siguiera arruinando mis días. Bajé a la cocina y me encontré con mamá tomando su café.

—Buenos días—salude mientras buscaba el pan para prepararme un sándwich.

—Buenos días cariño—le dio un sorbo al humeante líquido y salió de la cocina.

Desayune tranquilamente y luego fui por mi mochila, me despedí de mamá y salí de la casa, en cuanto vi a Hero ir hacia su auto mire a otro lado. Intenté evitarlo, pero su estúpido auto se detuvo a mi lado.

—¿Te llevo?—preguntó, lo ignoré y seguí caminando—Mía...

—Déjame en paz—hablé sin mirarlo.

—Como quieras—y se fue.

¿Quién se creía?

Llegué la escuela y fui directo con Steph, pasamos la mañana riendo entre clases, incluso nos sentamos juntas en el almuerzo. Me la pasaba bastante bien con ella. Antes de seguir con las clases tuve que ir al baño, corrí con la mala suerte de encontrarme con Lily.

THROUGH ME (Herophine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora