Había perdido la cuenta de las canciones que había bailado con Alex, pero me la estaba pasando de maravilla. Había visto a Steph con el mismo chico hacia un rato, pero a se me habían perdido de nuevo. Estaba sedienta a pesar de haberme tomado una supuesta margarita minutos antes, el caso era que bailar me dejaba sedienta.
—Iré por un trago—le dije a Alex este asintió sentándose en un sofá cercano.
Fui a la cocina en donde estaban haciendo al parecer una competencia de chupitos, de un momento a otro yo que solo iba por una cerveza estaba frente a cinco chupitos de tequila y un montón de limones. ¿Cómo había terminado ahí?
—Bueno a se saben las reglas—habló un chico de cabello azul brillante—¡Tres! ¡Dos! ¡Uno!
Por instinto tomé el primer chupito, el tequila dejó un calor abrasador en mi garganta que no me gusto para nada, pero seguí con el segundo, me tomé un momento para chupar un limón y seguí con el tercero y cuarto, el chico frente a mí ya había terminado.
—Tenemos un ganador—mi contrincante alzó ambos manos victorioso y luego me sonrió.
—¿Qué tal si bailamos como premio?—dijo acercándose, pero algo en sus ojos me hizo querer alejarme.
—Paso.
Lo dejé en la cocina y fui con Alex, estaba esperando en el sofá donde lo había dejado. Me dejé caer a su lado y apoyé mi cabeza en su hombro, apenas nos conocíamos, pero el alcohol me daba confianza.
—¿Por qué tardaste tanto?—preguntó tomando un mechón de mi cabello—Me gusta tu cabello.
Esas palabras me recordaban a Hero, pero el recuerdo se fue tan rápido como llegó, la cabeza me daba vueltas.
—No sé cómo...pero terminé en una competencia de chupitos—me excusé lentamente. Alex soltó una sonora carcajada.
—Tú si sabes divertirte.
—No es cierto, soy muy aburrida—me sentía sofocada así que me puse de pie, eran muchas personas para un espacio tan...bueno, era grande, pero para mí se iba reduciendo poco a poco—¿Podemos salir? Necesito respirar.
Asintió y me acompaño al jardín delantero, había unos chicos tirados en el césped que estaba cubierto de vasos, latas de cerveza y hasta vomito. Fuimos hasta una parte más alejada del ruido, empecé a sentir frío. Alex se acercó a mí y puso un mechón de mi cabello detrás de mi oreja, nuestras miradas se encontraron y se lamió el labio inferior.
—Eres hermosa—dijo acercándose aún más. Se inclinó hasta quedar a mi altura, estaba muy cerca, cerré los ojos esperando un beso que nunca llegó, abrí los ojos de golpe encontrándome con una escena que paso demasiado rápido, cuando iba a besarme un chico se ha lanzado sobre Alex, de la nada le dio un puñetazo en la mandíbula.
No podía ver quien era por lo que me interpuse entre ellos antes de que pasara algo peor, mi mandíbula llego al suelo en cuanto vi de quien se trataba.
Hero's
—Vamos ¿Por qué no me dejas besarte?—preguntó Lily buscando mis labios por tercera vez, pero la esquivé.
—Porque no, eso es algo muy íntimo.
Y así lo pensaba yo, un beso era mucho más íntimo que el sexo, era algo que debías compartir con una persona que no solo usaras para satisfacerte en la cama. Estaba cansado de ella y apenas lo habíamos hecho un par de veces. Era asfixiante. Sin decir más le abrí la puerta del auto.
—¿Es en serio?
—Vamos baja ya del auto que tengo cosas que hacer.
—Vendrás a buscarme—dijo muy segura, algo que por supuesto me causó gracia. Apenas bajó del auto salí del lugar.
ESTÁS LEYENDO
THROUGH ME (Herophine)
Fanfiction-No estoy seguro de que hiciste conmigo...solo se que no quiero separarme de ti ni un segundo-sus manos sujetaron posesivamente las mías y su mirada se intensificó. No sabía que decir, estaba helada. -Hero...no puedo estar contigo, no eres bueno par...