Por la mañana cuando me desperté miré por la ventana, las cortinas aún estaban cerradas. Me preparé para la escuela y mentalmente para ver a Luke, estaba casi segura de que todos iban a mirarme y preguntarme que fue lo que pasó y la verdad no me sentía cómoda con aquella idea.
—¿Cómo estás?—preguntó Kath entrando a mi habitación mientras ataba mi cabello.
—Mejor de lo que crees—respondí tratando de sonreír.
—Lo de anoche...fue intenso.
—Y que lo digas...¿Ya se fueron?
—Papá si, mamá se va en unos minutos.
—Bien.
—Si quieres te llevo.
—No hace falta, me gusta caminar—los recuerdos de la noche pasada llegaron a mi mente y sonreí.
—¿Y esa sonrisa?—el tono insinuante de Kath me puso de nuevo los pies en la tierra.
—Siento que me he quitado un peso de encima.
No tenía hambre así que no desayuné, por fortuna mientras Kath y yo hablábamos en mi habitación mamá se fue. Salí de la casa y me detuve a mitad del jardín cuando vi a Hero recostado a su auto. Cuando se percató de mi presencia lo saludé con la mano.
—¿Quieres que te lleve?—preguntó dejándome boquiabierta. ¿Quién era él?
—Me estas tomando el pelo ¿cierto?—negó—Claro.
—Entonces mueve el trasero y sube al auto—como siempre, Hero tenía que equilibrar las cosas siendo un imbécil.
Haciendo caso omiso de cómo me habló me enfoqué en el hecho de que estaba siendo lindo conmigo y subí al auto. Encendió la radio y ambos íbamos tarareando canciones de Imagine Dragons hasta que llegamos a la escuela, aparcó lejos de la entrada como de costumbre.
—Gracias por traerme—dije mientras caminábamos.
—No hay de qué.
—¿Qué tal si empez...—me detuve en seco cuando vi a Luke caminando hacía mi con un enorme oso de peluche. Mi primera acción fue mirar a Hero quien negaba con la cabeza mientras sonreía tenso.
—Mía—habló Luke una vez que estuvo frente a mí, como era de esperarse la atención de todos alrededor se asentó sobre nosotros—Perdóname, fui un idiota, un completo idiota, pero quiero que sepas que nada de lo que dije es cierto, estaba enojado y no pensé en mis palabras—no hablaba en serio, no estaba pasando, era un sueño y tenia que despertar ¡Era una ridiculez!—Te amo.
Todos quedaron derretidos por él, claro, menos Hero y yo. Miré a mi alrededor, las miradas de los estudiantes esperando una respuesta me volvió loca. De nuevo miré a Hero quien se dio cuenta y su mirada encontró la mía.
—¿No piensas responder?—preguntó Lucy.
—Anda perdónalo ¡Te ha traído un oso enorme!—escuché la voz de una chica con cabello rosa que veía a Luke como si fuera el mismísimo Zac Efron.
—Esto es una completa ridiculez—empecé, las expresiones de sorpresa y disgusto no se hicieron esperar, Luke me miró con ojos de cachorro lo que me enfadó más—No creas que con un oso gigante y una disculpa patética frente a toda la escuela harás que olvide todo Luke. Lo siento, pero se terminó, entiéndelo.
Algunos bufaron, Luke me miró herido, Lucy negó, otros rieron y Hero, él me sonrío. Sin ganas de seguir con la vergonzosa escena me alejé del pequeño circulo que se había formado a nuestro alrededor, no sabía que Hero iba detrás de mi hasta que me detuvo antes de llegar al aula.
ESTÁS LEYENDO
THROUGH ME (Herophine)
Fanfiction-No estoy seguro de que hiciste conmigo...solo se que no quiero separarme de ti ni un segundo-sus manos sujetaron posesivamente las mías y su mirada se intensificó. No sabía que decir, estaba helada. -Hero...no puedo estar contigo, no eres bueno par...