Tres días más tarde Hero y yo estábamos de regreso en nuestras casas, me sentía feliz por haber salido de aquel hospital, después de ver a aquel extraño o extraña tomándome fotos no podía dormir tranquila, por suerte durante ese tiempo Hero pasó cada noche conmigo, se tenia que ir antes de que las enfermeras nos encontraran, pero al menos me hacía compañía. Era increíble este nuevo Hero, atento y cariñoso, no terminaba de acostumbrarme, pero eso no significaba que no me gustara.
Me encontraba tomando un baño de burbujas, nunca había extrañado tanto el pequeño baño de mi casa ni esa tina, odiaba los baños en el hospital donde la estúpida enfermera se negaba a dejarme sola a pesar de estar bien.
Dejé que el agua tibia relajara mis músculos y me tomé mi tiempo para desconectarme del mundo externo. Todo hasta que el agua comenzó a enfriarse y tuve que salir. Envuelta en una bata de baño fui hasta mi habitación y ya Kath estaba ahí, se quedaría unos días para estar al pendiente de mí, no estaba en una condición crítica, pero sinceramente no podía negarme a pasar unos días con mi hermana.
—¿Cómo te sientes? ¿Te duele algo?—preguntó poniéndose de pie y yendo hacia mí.
—Kath no estoy muriendo—me burlé soltando una risita, pero a ella no pareció hacerle gracia por lo que me callé—Lo siento ¿vale? Estoy bien, no me duele nada...pero necesito ayuda con las vendas y tu tienes cara de saber.
—Eres una idiota ¿sabías?
Ambas reímos esta vez y con mucho cuidado mi hermana me ayudó a ponerme el vendaje. Me vestí con un pijama de conejos morados y me tomé los analgésicos y otros medicamentos. Debía estar de reposo por al menos dos semanas, ya mis padres habían hablado con mis profesores y no había problema siempre y cuando entregara unos trabajos cuando volviera y presentara unas pruebas, lo mismo con Hero que por la razón de no haberse golpeado la cabeza como yo tenia solo una semana de reposo por su brazo.
Me quedé mirando el ramo de flores que me había enviado Luke ese día, era de rosas, odiaba las rosas, pero el ramo era bastante bonito. A su lado estaba un ramo de tulipanes de diversos colores que me había enviado Alex, ese si me había encantado porque eran mis flores favoritas. Era increíble como alguien que me había conocido hacia unos mese supiera más de mi que mi puñetero ex novio.
—¿Tienes hambre?—preguntó Kath incorporándose.
—Un poco—me encogí de hombros.
—Iré por algo liviano de comer ¿vale?—asentí—No tengas otro accidente en lo que vuelvo.
—No prometo nada—sus risas me hicieron reír a mí y salió de la habitación atando su cabello en un moño.
La curiosidad de saber que estaba haciendo Hero me picó y tomé mi teléfono de mi mesita de noche para enviarle un mensaje.
"¿Cómo va todo por allá?"
Nada, pasaron cinco minutos y no respondía por lo que le envié otro mensaje.
"¿Estás?"
De nuevo nada, bufé y dejé el teléfono debajo de la almohada antes de salir de la cama y con cuidado caminar hacia la ventana. Mala idea, muy mala idea. El estaba allí, por supuesto que estaba, pero también había una chica de cabello rosa ¿Quién demonios era? Y ¿Por qué estaba con mi novio?
Cuando se abrazaron quise arrojarles un zapato por la ventana, pero el pobre zapato no tenia la culpa. Ese no era un abrazo que te da un amigo cuando tienes un accidente, ahí había algo más y me llenaba de celos.
Así que por eso no respondía mis mensajes, estaba ocupado con una chica, que bonito. Cuando se alejaron de la ventana yo también lo hice, no tenia nada más que ver y si pasaba otra cosa no lo soportaría, o bueno si, pero no quería ¿Si me explico?
ESTÁS LEYENDO
THROUGH ME (Herophine)
Fanfiction-No estoy seguro de que hiciste conmigo...solo se que no quiero separarme de ti ni un segundo-sus manos sujetaron posesivamente las mías y su mirada se intensificó. No sabía que decir, estaba helada. -Hero...no puedo estar contigo, no eres bueno par...