Capítulo 14

1.3K 66 2
                                    

Mía's

Los días pasaron y la buena racha que había tenido con Hero era parte del pasado. Yo no tenía la culpa, bueno en parte si por pensar que dejaría de ser un imbécil y podíamos llevarnos bien. Por otro lado, había decidido darle una oportunidad a Luke, pero como amigos, no volvería a ser su novia por muy arrepentido que estuviera.

Estaba en la última clase del jueves recogiendo mis cosas cuando Steph se acercó a mí.

—Hola—saludó sonriendo.

—Hola.

—Me preguntaba si...te gustaría ir a tomar algo.

—¿Ahora?—asintió—Claro, conozco una cafetería que te gustará.

—¡Genial!

Me gustaba su entusiasmo, salimos de la escuela y fuimos hasta su auto, mi boca se secó cuando vi a Lily subir al auto de Hero.

—¿Estas bien?—pregunto Steph una vez estuvimos dentro.

—Si...¿Ya podemos irnos?

—Indícame el camino—rió y tuve que seguirla para no quedar mal puse la dirección en el GPS y salimos del lugar. Steph encendió la radio y la voz de Sia se hizo presente. ¿Qué hacía Lily subiendo a su auto? ¿Estaban saliendo? Según yo a Hero no le agradaba ella, pero...después de sus coqueteos la otra noche no estaba tan segura, además, de él se podía esperar todo.

¿Por qué me preocupaba? Ellos podían hacer lo que les diera la gana, no me importaba...de todos modos, hacían la pareja perfecta, él era un idiota y ella una zorra...¿Qué pasaba conmigo? ¿Por qué ahora pensaba de esa manera? Iba a volverme loca.

—Llegamos—hablo Steph, no me di cuenta cuando el auto había dejado de moverse.

—Estoy un poco distraída—ambas reímos y bajamos.

Cuando entramos al local como de costumbre había bastantes personas, hicimos una fila un poco larga y ya con nuestra merienda fuimos en busca de una mesa, al parecer quedaban muy pocas.

—Vaya—hablo mi compañera tomando un sorbo de su batido—Está delicioso.

—Te dije que te gustaría—tomé un sorbo de mi té helado—Solía venir seguido.

—¿Por qué ya no?

—Empecé a ir a otros lugares con mi amigos y bueno a ellos no les gusta mucho, según dicen puede ser más moderno.

—Pues ya tienes con quien venir.

—¿Por qué te mudaste?—pregunté curiosa mientras comía un trozo de mi tarta de manzana.

—A mi madre la transfirieron del trabajo.

—Debió ser difícil para ti.

—Me adapto rápido—me sonrió radiante y comió un trozo de su muffin—¿Tienes hermanos?

—Una, se llama Katherine, es como mi mejor amiga ¿Y tú?—negó—Oh.

—Disculpen—Steph y yo fijamos la vista en el chico que nos acababa de hablar, alto, cabello castaño y varios tatuajes cubrían la piel de sus brazos—¿Les importa si me siento con ustedes? El lugar está repleto.

—Claro—respondió ella, el chico se sentó y dejo su café humeando sobre la mesa.

—En serio se los agradezco, soy Alex.

—Steph.

—Mía.

—Bonitos nombres, bonitas chicas.

—¿Eres de por aquí?—pregunté ya que nunca lo había visto.

—No, vengo de intercambio desde Londres—ya decía yo que tenía acento, me recordaba a Hero, él también se había mudado de Londres.

—¿Escuela?—preguntó Steph.

—Universidad...ustedes van a la escuela supongo.

—Si—hablamos ella y yo al unísono.

—¿Y qué edad tienes?—pregunté, mi maldición era ser muy curiosa.

—Diecinueve, apenas estoy empezando el semestre.

—Ah...mi hermana también va a la universidad, está en segundo año.

—Vaya, eso es genial...¿Ustedes son de aquí?

—Yo vengo de Nueva York—respondió Steph.

—Oh...y yo quería pedirles que me enseñaran la ciudad—dijo el desanimado.

—Mía es de aquí, incluso fue quien me recomendó este lugar lo que quiere decir que tiene buenos gustos—añadió mi acompañante, la cara del chico se ilumino y me sonrió.

—Sin duda los tiene...¿Qué les parece si intercambiamos números y nos ponemos de acuerdo para salir algún día?

—Perfecto—fue un intercambio raro de teléfonos, pero al final cada uno tenía como comunicarse con el otro.

—Bueno chicas, debo irme, aún no termino con la mudanza—Alex se puso de pie y me dio la mano—Un placer conocerlas—plantó un suave beso sobre esta y luego hizo lo mismo con Steph antes de irse.

—¡Es guapo!—exclamo viendo cómo se iba—Y creo que le gustaste.

—Definitivamente no—nos reímos y ella se puso de pie.

—¿Qué dices si vamos al cine?

—Gran idea.

Tomamos nuestras bebidas y salimos de la cafetería, supongo que habita tenido una mala primera impresión de Steph, al parecer era increíble.

Hero's

—Buen trabajo—dije mientras cerraba la cremallera de mis pantalones.

—Te dije que podíamos divertirnos—respondió Lily coqueta y se puso de pie para ir al espejo a retocarse el labial.

Salimos del baño y fuimos a hacer la fila para comprar los boletos, estábamos en el cine por idea suya, por cómo se estaba comportando sabía que no veríamos o ella no vería la película. Había pocas personas por lo que me fue casi imposible no reconocer aquella melena rubia que se acercaba. Era Mía y estaba hablando animadamente con la tal Steph ¿Desde cuándo eran tan amigas?

—Hero—habló Lily tirando de mi brazo y captó mi atención—Nos toca.

Asentí y compre los boletos, luego me arrastró a la zona de los dulces para comprar las palomitas, fue cuando ella me vio, no me miro más de cinco segundos, se concentró en mi acompañante y luego actuó como si nada. Fui con Lily a la sala correspondiente y le rogué a cualquier fuerza que no fueran a entrar en la misma función, cuando las vi otra vez maldije el cine y todo el mundo.

La oscuridad de la sala no la dejó verme por fortuna.

—Los mejores puestos están al final—dijo su nueva amiga mientras se sentaban del otro lado del pasillo en donde me encontraba yo.

La película comenzó y la pantalla se iluminó dejándome verla, estaba hermosa como siempre y a diferencia de mi compañera ella si quería ver la película. No quería estar tan cerca de ella, no podía. Desde que vi a Luke salir de su casa busqué a Lily, no estábamos saliendo ni mucho menos pero no podía negar que era muy buena en la cama y solo para eso me servía.

El tiempo fue pasando y supuse que Mía no notaría que estábamos a menos de tres metros de distancia. Lily comenzó a besar mi cuello y en segundos su mano estaba dentro de mis pantalones, cuando miré hacia Mía nuestros ojos se encontraron, vi el asco en su rostro y segundos después estaba dejando la sala con Steph.



Maratón 2/4

THROUGH ME (Herophine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora