Agradecimientos
No se ni por donde empezar jsnsjsnid
No me creo que ya hemos llegado al final mrkEstá novela fue la primera que terminé acá en wattpad, también la más conocida ya que ps mis otras obran están como que debajo de la mesa pero eso no las hace menos valiosas claro está. Para mi es un logro ya que no se como llamarle pero tengo cierto problema con darle fin a las cosas, no imaginan la cantidad de novelas que tengo en borradores pero no les he podido dar un final, esta vendría siendo la primera concretamente ya que hay otras dos que también tienen final pero están en mi baúl de novelas que tal vez nunca publique (las escribí a los 14 así que no son muy bien estructuradas)
Nunca pensé que fuera a ser tan bien recibida ya que vamos, es muy cliché y esta entre un mar de buenísimas novelas herophine, pero ustedes se tomaron el tiempo de leerla y no pude haber tenido mejor regalo en esta vida.
Cuando pueda editare algunos errores que vi cuando la leí en mi borrador, una que otra incoherencia pero nada importante va a cambiar.
Infinitas gracias por sus votos, comentarios y mensajes que me alegran mi miserable existencia y me dan más ganas de seguir escribiendo. Lo que hago es por puro amor al arte, no por leídos ni votos, amo escribir desde los 12 y es mi mayor talento si es que se le puede llamar así, a veces no me siento escritora ta que soy muy cliché y repetitiva pero me han dicho por comentarios que hasta me admiran y por mas que busque la razón no la encuentro ksnsjs soy igual de novata que ustedes pero me cambian la vida en serio.
Gracias por esperar a que actualizara y preocuparse por el futuro de esta novela, les dije que contra viento y marea está historia tendría su final y les he cumplido.
Futuros proyectos
Aquí es donde nos entramos a vergazos okno jsnsjsnid
Tengo dos historias herophine en proceso...más bien tres pero una la perdí, por eso no la incluyo. Una ya está en el sexto capítulo, la trama ya esta armada y costará de 30 capítulos, no es muy larga pero se que les va a gustar o eso espero sjsnjss
La otra está en mi mente je
Se me ocurrió hace poco, las ideas para mis novelas siempre me llegan de la nada,.se desarrollan desde el inicio hasta el final en mi mente como una película pero bah tengo que desarrollarla con más contexto y no es tan fácil ya que no quiero darles algo mediocre y sin sentido pero como amo herophine y escribir, la voy a plasmar y en cuanto pueda la publicare. No se si dentro de poco o mucho pero lo haré. Espero que las lean y aun mas que les guste.Consejitos
Si alguna de ustedes tiene ganas de publicar o escribir una novela, háganlo, cuentan al cien con mi apoyo. Todas son escritoras talentosas y merecen que el mundo aprecie tal talento y si ya tienen una o varias novelas no tengan pena y pasenme link para leerlas, si quieren mi opinión o consejos con gusto se los daré.No dejen que los votos o comentarios definan su talento, sabemos que en esta plataforma hay millones de diamantes en bruto, y siempre habrá alguien que los saque a relucir.
Y ya para finalizar y cambiando drásticamente de tema, cuídense mucho por favor. No salgan de casa y si lo hacen tomen todas las precauciones, lávense las manos y mantengan distancias, el virus tiene poca tasa de mortalidad pero mejor prevenir que lamentar.
No entren en pánico, si sufren de ansiedad escuchen música y hagan cosas que les gusten, si alguna vez tienen una crisis o lo que sea no duden en contactarme, estaré allí para ayudarlas porque se lo feo que se siente.
Coman bien y beban mucha agua sobre todo. Y empleen su tiempo libre buscando su talento, quien quita y son las próximas J.K. o Picasso
Gracias por llegar hasta aquí, las amo con todo mi ser y espero que se encuentren bien.
P.D.:No habrá segunda parte hasta los momentos :(
Besos y buenas vibras, Ale❤
ESTÁS LEYENDO
THROUGH ME (Herophine)
Fanfiction-No estoy seguro de que hiciste conmigo...solo se que no quiero separarme de ti ni un segundo-sus manos sujetaron posesivamente las mías y su mirada se intensificó. No sabía que decir, estaba helada. -Hero...no puedo estar contigo, no eres bueno par...