Capítulo 1

309 34 1
                                    

Si había algo mejor que despertar junto al amor de tu vida, era despertar todos los días con el, ser la primera persona que veía al despertar, hacer el desayuno entre bromas y empezar el día juntos, definitivamente eso era mejor.

Mi llegada a Chicago con Hero había sido de lo mejor, nunca imaginé que sería con Hero con quién empezaría la nueva etapa de mi vida. Las cosas habían pasado demasiado rápido, aún recordaba todo como si hubiese ocurrido unos pocos días antes pero no, ya había pasado un año y medio desde aquellos eventos.

Kath se encontraba más feliz que nunca con su matrimonio, tenían un apartamento y eran muy felices. Mi despedida fue bastante triste, pocos días antes de irme, fui al cementerio, necesitaba despedirme de Steph, aún no creía que ya no estaba con nosotros y es que a pesar del poco tiempo que pasamos juntas, su muerte era algo que nunca iba a borrarse de mi mente. Estuve en el cementerio todo el día, hablando sola y llorando, Hero fue por mi preocupado ya que le había dicho que solo sería una hora y cuando llegamos a casa me explicaron los peligros a los que pude estar expuesta. Tenían razón pero, el tiempo se pasó muy rápido para mí y apenas me di cuenta de que ya era de noche, Hero ya iba caminando hacia mi con aires de preocupación.

Al día siguiente, fui a ver a Alex a la cárcel, le expliqué que me iba y por eso no podría volver a visitarlo, me deseo lo mejor y volvió a pedir disculpas por todo lo que había hecho, también me recordó que me amaba y que nunca dejaría de hacerlo.

Con mis padres hacia llamadas casi todos los días, les gustaba saber de mí y de Hero y que estábamos bien.  Con Nate hablaba de vez en cuando, el se había ido a New York y nos había prometido ir a visitarnos en las vacaciones o algún fin de semana. Es difícil de creer pero el y Hero se volvieron muy buenos amigos.

El resto ya es historia, llegamos al apartamento que rento Hero, una completa sorpresa para mí, era precioso y estaba cerca del campus y de nuestros trabajos, porque si, teníamos trabajos. Yo era recepcionista en un consultorio por las tardes ya que mis clases eran en las mañanas y Hero era bartender por las noches. Nos iba bastante bien. A veces teníamos poco tiempo para ingeniarlas y estar juntos pero sabíamos resolverlo.

El sonido de la cafetera me hizo volver a la realidad y sacudí la cabeza con torpeza para ir por el café, Hero se estaba duchando mientras yo preparaba el desayuno y luego de comer nos iríamos a clases. Serví un poco del líquido en ambas tazas y lleve los platos a la mesa para esperarlo. Cuando apareció con sus jeans negros y sin camisa me sentí como la primera vez que lo ví, y era así cada vez, Hero era un deleite a la vista de cualquiera.

-¿Me has esperado mucho rato?-quiso saber mientras me daba un beso.

Yo negué mordiendo un trozo del sandwich.-Hoy tienes examen ¿No?

-Eso es correcto.-respondió rascándose el cuello, eso era señal de que no había estudiado

-Te irá bien, sabes del tema, no te preocupes por eso, tus notas son muy buenas todo el tiempo.

-Tengo esta noche libre...¿Hacemos algo?

Vale, eso me había emocionado bastante, adoraba salir con Hero por la ciudad, y la forma en la que lo propuso con esos ojos verdes de perrito me había convencido al instante.

-Me encantaría, hoy salgo temprano del consultorio.

Sin pensarlo me levanté y fui hasta el para darle un beso, lo amaba tanto y era tan feliz con el, amaba mi vida a su lado.

Después del desayuno, nos fuimos juntos al campus, solíamos ir caminando ya que quedaba a unas pocas cuadras de la residencia, íbamos tomados de la mano y hablando de lo que haríamos en nuestro rato libre. Cuando llegamos al campus, cada uno fue a su respectiva clase y quedamos en vernos entre recesos.

THROUGH ME (Herophine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora