Capítulo 24

1.5K 75 2
                                    

El martes por la mañana cuando me estaba preparando para la escuela Kath entró a mi habitación, la noche anterior había llegado bastante tarde, mamá y papá estaban dormidos por lo que tuve que abrirle la puerta.

—¿Cómo estás hoy?—pregunté acercándome a ella.

—Quiero irme de la casa Mía.

—¿Qué? No, no puedes hacerlo, no puedes dejarme—ella no podía hacerme eso, me negaba rotundamente.

—Mira—me tomó ambas manos y las apretó—He tenido muchos problemas con ellos, solo que tu no lo sabías...hace tiempo he estado pensando en esto y creo que llegó el momento.

—¿Cómo que has tenido problemas? ¡No me cuentas nada!

—No he querido arrastrarte en mis asuntos, tu eres su pequeña princesa no quiero que la paguen contigo.

—Pequeña princesa mi abuela—a pesar de parecer triste ella sonrió.

—Es en serio, siempre me han tenido como la loca, además, estoy cansada de tener que pedir permiso para todo teniendo veinte años.

—Pero...¿A dónde irás? Yo iré contigo.

—Hace tiempo unas amigas me propusieron vivir en su apartamento, está cerca de la universidad. Y bueno me iré con ellas, no puedo llevarte y no creo que de verdad quieras irte.

—Kath...—la abracé sintiendo mis ojos picar por las lágrimas, me iba a dejar, mi hermana mayor se iba de la casa y me iba a dejar sola, era una de mis pesadillas y se estaba haciendo realidad.

—Estaremos cerca no seas estúpida, puedes ir cuando quieras y nos veremos para salir por ahí.

—¿Cuándo les vas a decir?

—Esta noche en la cena—torció el gesto, sabía que estaba nerviosa.

—Cuentas con mi apoyo, lo sabes ¿no?

—De sobra—me abrazó y tiro de mi cabello en modo de juego y reímos—Ahora ve a la escuela o llegaras tarde.

—Cierto—tomé mi mochila y le di un beso en la mejilla—Nos vemos.

Bajé corriendo las escaleras, ya había desayunado antes de vestirme. No me despedí de mamá que estaba en la cocina tomando su taza de café como siempre y salí de la casa. El auto de Hero ya no estaba, me resultó extraño.

El camino se me hizo más largo que nunca, tenía tiempo que no iba caminando a me estaba acostumbrando a ir en auto. En la entrada me encontré con Luke y su grupo, los saludé con la mano y entré, a en el salón estaba Steph y fui hacia ella.

—¡Mírate! Tu piel está increíble—dijo tocando mi brazo.

—¿De qué me he perdido?

—No de mucho, algunos me preguntaron por ti, incluido Luke...ese chico no me agrada.

—¿Igual que Hero?

—Hero puede irse a la mierda de la mano con Luke, no me caen nadita bien—me reí y me senté a su lado—Corriste con la suerte de que la profesora no viniera ayer porque está enferma y así puedes presentar la escena luego, eso es ser bárbaro.

—Con tanto drama ya había olvidado eso.

—Ahora, cuéntame lo que pasó antes de que llegue el profesor y nos haga meternos en sus estúpidos libros.

Le conté la mayor parte de la historia, no se la iba a contar toda, ni a ella ni a nadie. Se partió de la risa cuando le dije que nos quedamos en medio del camino y tuvimos que ir a un motel, y como no, estaba loca por conocer a mi tío. Logan se había ido luego de hablar con papá, pero me dejó dicho que luego pasaría por allá, se iba a quedar unos días en la ciudad.

THROUGH ME (Herophine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora