Capítulo 62

844 73 15
                                    

Kath's

Dolor. Lo primero que sentí al recobrar la consciencia fue un tremendo dolor en m rostro y cabeza. Las últimas escenas que viví antes de perder el conocimiento llegaron a mi mente. Maldije a Alex tantas veces como pude.

Me sentía aturdida pero tenia que salír de allí, por Mia. Estaba atada de manos, pero no de pies. Eso me podia servir de algo. Moviéndome buscando una posición más cómoda me caí, no me importó y me incorpore de nuevo.

Moviendo mis manos detrás de mí espalda me di cuenta de que el cuchillo seguía ahí, joder era un maldito golpe de suerte. Respire hondo y con toda la paciencia que tenia logre sacarlo, dejando también un ligero corte en mi piel.

Comencé a hacer como en las películas, me corte las manos un par de veces pero no me podía rendir. No asi. Un gran suspiro y una sensación de alivio llegaron a mi cuando sentí las cuerdas aflojarse. Las termine de romper y me toqué las heridas. Nada muy grave o al menos perjudicial. Me puse de pie algo adormecida. Mi corazón latía a mil por segundo y tenia la boca seca. Por el pequeño reflejo que entraba por un agujero en la pared me di cuenta de cuanto tiempo había estado inconsciente. Ya era de noche. Eso activo todas mis alertas.

Y también recordé que mi padre y los refuerzos seguro llegarían dentro de poco. Ya que, el viaje a las cabañas era de cinco horas y para llegar a este lugar eran tres. Mucho tiempo que corría muy lento y a la vez rapido.

Me acerqué con cautela hasta la puerta. Giré el pomo y bingo, estaba abierta. Mire a todos lados, no había nadie en el pasillo así que salí. Me mordí el labio sujetando firme el cuchillo mientras avanzaba hasta la habitación donde estaba Mia.

Me resultaba extraño que todo me fuera resultado tan sencillo. Algo no me cuadraba. Entonces lo vi. Alex estaba parado al final del pasillo, mirándome con las manos en los bolsillos.

Me prepare para pelear de ser necesario.

-No te haré nada-dijo tranquilo-Te ayude a salir. Ahora todo depende que que seas inteligente.

-¿Que?

-Están a punto de realizar la cirujia.

Abrí los ojos de par en par y me apresuré a la puerta, el corrió hacia mi y me detuvo.

-Dame una puñalada.

-¿Que?-lo mire atónita, ganas no me faltaban pero el me estaba ayudando.

Estaba confundida.

-Le diré que me heriste y no pude hacer nada, si no me matará. Esta demente.

Con la mano temblorosa clave el cuchillo en su abdomen. El chico soltó y leve chillido y se dejó caer al suelo. Entre en panico.

-Ahora date prisa-rogo poniéndose las manos en la herida y asenti rápidamente.

Abrí lentamente la puerta, el olor del alcohol y medicinas llenó mis fosas nasales y quise vomitar. Abrí un poco más la puerta, Molly estaba de espaldas hablando con Steph. Era ahora o nunca. Entré silenciosamente, el médico abrió los ojos de par en par al verme y le hice señas de que no dijera nada. Preso del miedo solo obedecio.

Tome una cosa de metal que no sabia que era y con todas mis fuerzas la estampe contra la cabeza rosada. El ruido fue espantoso y su cuerpo cayo al suelo justo como el mío lo había hecho poco antes.

Miré al médico con asco-¡Largo! ¡Ve a buscar ayuda!

El hombre salio corriendo y yo fui con mi hermana. Se veía más drogada que antes al igual que Steph.

-Viniste-dijo en un hilo de voz.

-Te dije que no saldría de aquí sin ti.

Tenia que actuar rápido. Me acerqué al cuerpo de Molly y busque llaves o lo que fuera que abriera las esposas. Las encontré y corrí de nuevo con Mia. El clic de las esposas abriéndose fue música para mis oídos. 

THROUGH ME (Herophine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora