Capítulo 13

1.3K 79 0
                                    

—¡Mía!—el grito de mi hermana me sacó de mi placentero sueño, cuando abrí los ojos la tenía frente a mí—¿No piensas ir a clases?

—Claro que si...¿Por qué me preguntas eso en plena madrugada? ¿Estas loca?

—¿Madrugada?—soló una risa bastante estrepitosa—son las siete cuarenta y cinco.

—¿¡QUÉ!?—Salí de golpe de la cama y corrí hacia el baño Kath fue detrás de mi disfrutando es espectáculo—¿Por qué demonios no me avisaste?

—¿Yo que iba a saber?

—De seguro olvidé poner la alarma y como las cortinas están cerradas creí que era de noche ¡Demonios!—terminé de cepillar mis dientes y fui a mi habitación, solo me quedaban diez minutos.

Me puse con conjunto deportivo gris y até mi cabello mientras buscaba un par de tenis, metí todos los libros que pude en la mochila y tomé mi teléfono.

Al bajar a la cocina ya solo me quedaban cinco minutos por lo que tomé una tostada que estaba sobre un plato y salí corriendo literalmente. Maldición todo eso era culpa de Hero, por él no quería abrir las ventanas y se me había hecho tarde para la escuela. Termine la tostada y me eché a correr por la calle hasta la escuela, llegue sin aliento, ya no había estudiantes en los pasillos lo que me hizo corre hasta el aula.

Abrí la puerta y de seguro así se había sentido Steph en su primer día, pero a mí me incomodaba, Hero me miro divertido desde su puesto mientras mordía un lápiz.

—Llega tarde señorita Langford.

—Lo sé, pero tuve un contratiempo...no volverá a pasar.

—La dejare pasar porque es su primera falta, siéntese y tome nota.

Asentí y fui al lado de Hero, saqué mis cosas y comencé a tomar nota.

—¿Ese contratiempo de casualidad se llama cortinas?—preguntó en mi oído.

—No es tu problema—respondí a la defensiva—Pero si, y es tu culpa.

—Yo no te mando a cerrar las cortinas.

—Pero me espías y no me gusta.

—¿Segura?—¿Qué demonios le pasaba? Quería jugar con mi mente, pero no lo lograría.

—Muy segura...mejor ve a espiar a Lily—dije sin mirarlo, segundos después me di cuenta de que no pensé lo que dije. Cuando lo vi estaba sonriendo.

—¿Esos son celos?

—Para nada—respondí más tranquila de lo que me sentía—¿Por qué debería sentir celos? No te creas tan importante.

Lo dije en modo de broma, pero su reacción fue como si fuera en serio y me ignoró el resto de la clase. La siguiente clase apenas y me habló y solo porque debíamos hacer unos ejercicios. El timbre del almuerzo sonó y todos salieron del aula, yo me tuve que quedar unos minutos terminando de copiar. Cuando terminé guardé mis cosas y salí.

Mientras iba hacia la cafetería alguien me tomó por detrás y me cubrió la boca antes de meterme a los baños, entre en pánico ¿y si era Luke? Mi respiración se volvió acelerada y estaba dispuesta a gritar cuando habló.

—¿No soy tan importante?—esa voz ¡Maldición! Estaba segura de que iba a terminar matándome algún día. Retiro su mano de mi boca, pero la dejó en mi cuello y siguió sujetándome—¿Estas segura?

Su voz era suave como la seda lo que envió un escalofrió por mi columna vertebral, en un rápido movimiento me giró dejándome acorralada entre la pared y él. No quise mirarlo a los ojos.

THROUGH ME (Herophine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora