Me desperté por una ligera punzada de dolor en medio de mis piernas, Hero estaba enredado a mí de una manera bastante rara y tuve que ingeniármelas para salir de la cama sin despertarlo. Rápidamente tomé su camiseta del suelo y me la puse para después salir con cuidado de la habitación. Fui al baño y me miré al espejo, no me veía como dicen con los libros con la mirada brillante, el cutis más bonito y una cabellera indomable, me veía igual, aunque con unos enormes círculos oscuros bajo los ojos por el maquillaje que se me había corrido, y el cabello todo enmarañado, pero seguía siendo yo.
Después de hacer pis me enjuagué la boca con agua y crema dental, luego me senté en la orilla de la bañera, aquella incomodidad no quería irse pero en algún momento lo haría ¿No? Me quedé meditando, había tenido mi primera vez, con Hero, en su casa, que quedaba al lado de la mía.
Un sentimiento de culpa me invadió pero lo deseché de inmediato, no me arrepentía de nada. Me pasé la mano por el cabello y se me quedó atorada en un enorme nudo, eso me recordó que debía peinarme. Me puse de pie caminé lentamente hasta el lavabo, por suerte allí había un cepillo.
Cuando estaba terminando llamaron a la puerta haciendo que diera un salto.
—Mía ¿Estás ahí?
—Sí, ya salgo.
Dejé el cepillo de vuelta a su lugar y fui a abrir la puerta, me encontré con un Hero adormilado con el cabello revuelto y vestido nada más con unos bóxers, estaba para comérselo.
—¿Estas bien?—pregunto preocupado tomando mi cara entre sus manos para luego juntar nuestras frentes.
—Lo estoy—le di un pequeño beso en los labios.
—Creí que te habías ido y entré en pánico—lo miré conmovida, no sabía que esa parte de Hero existiera.
—No me iré a ninguna parte...al menos no por ahora, en un rato debo volver a casa.
—Lo sé—me besó la punta de la nariz y me reí—¿Tienes hambre?
—Sip.
—Espérame en mi habitación, te llevare el desayuno a la cama.
—Que caballero—me burle y le di un beso antes de verlo irse por el pasillo.
Fui a la habitación y las escenas de la madrugada invadieron mi mente haciendo que mis mejillas se enrojecieran. Recogí la ropa del suelo y la puse sobre la silla del escritorio. Me metí a la cama y me recosté sobre la almohada de Hero olía a él al igual que las sabanas, una mezcla de menta, jabón y cigarrillos, tenía tiempo sin verlo fumar pero sabía que lo hacía a escondidas de vez en cuando.
Busque mi teléfono y le mande un mensaje a mi hermana.
"Si papá te pregunta por mi dile que dormí allá y que aún sigo dormida"
"Oh por el cabello de Adele ¿Dónde pasaste la noche?"
"Luego te explico ;)"
"¡Con detalles! Sé que lo pasaste con Hero no te hagas xd"
"Luego te explico dije"
Ignore el siguiente mensaje y dejé el aparato sobre la mesita, minutos después la puerta se abrió y apareció Hero cargando una bandeja, se acercó a la cama y se sentó dejándome ver el dichoso desayuno. No pude evitar reírme cuando vi los dos tazones con cereal Froot Loops, dos tazas de café, crema y una bolsa de gomitas.
ESTÁS LEYENDO
THROUGH ME (Herophine)
Fanfiction-No estoy seguro de que hiciste conmigo...solo se que no quiero separarme de ti ni un segundo-sus manos sujetaron posesivamente las mías y su mirada se intensificó. No sabía que decir, estaba helada. -Hero...no puedo estar contigo, no eres bueno par...